Tutorial sobre Ares (P2P)

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno aqui os voy a dejar un tutorial sobre como solucionar algunos problemillas con el progama p2p Ares:

Si ares va muy lento,no se conecta o no descarga...

Primero,antes de nada abriremos nuestro Ares y eligiéremos cualquier archivo con el botón derecho del mouse y daremos click en donde dice "Ver carpetas de descarga".Acto seguido cerraremos el ares.

Y eliminaremos la Carpeta My shared folder (podemos crear un respaldo pero cambiarle el nombre a la carpeta)

El ares que tenemos en el momento y que no esta funcionando desinstalarlo por completo de nuestro ordenador.

Ahora instalaremos la versión que mas nos guste de ares-

Una vez hallamos echo todo esto,deberéis aseguraros de que teneis la conexion a internet de este progama permitida.La teneis que tener permitida tanto en vuestro firewall de Windows como en vuestro antivirus

Después de esto Listo debemos de tener bien configurado nuestro Ares.

Algunas compañías de servicios de banda ancha tienen "denegado" el servicio a p2p por lo que sugiero se informen antes de contratar.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Chicos, piratería y p2p no son lo mismo. Yo por ejemplo bajo mis distros de linux de torrents o de la misma mulilla.
Mientras no os metais en temas de piratería, ni custom firmwares ni paseis enlaces de descarga podeis postear vuestras dudas con los p2p.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
948
Karma
274
Me parece que te has confundido :jeje: No es PSP sino P2P.
corrige tu post principal, que por eso el chaval se ha confundido:
Bueno aqui os voy a dejar un tutorial sobre como solucionar algunos problemillas con el progama psp Ares:

Buena info, graciass.

P.D: Según he leído, ono tiene capado la velocidad para los programas P2P, funcionan pero mas lentos de lo normal.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
corrige tu post principal, que por eso el chaval se ha confundido:



Buena info, graciass.

P.D: Según he leído, ono tiene capado la velocidad para los programas P2P, funcionan pero mas lentos de lo normal.
Pues yo tengo ono y el Ares me funciona mas rapido que cuando tenía Wanadoo.Y es la misma velocidad de conexion.

PD:Gracias por informarme de la errata.
 
Superior