Que PC me compro ?

Conversación publicada en el foro PC

La consideración de bueno dependerá de la utilidad que le vayas a dar...Si es para programar, trabajo, multimedia y juegos....
Y si es para las dos últimas (multimedia y juegos), la Playstation 3 es la mejor elección...No tendrás que gastarte un pastón en actualizarla de aquí a dos años, tienes el microprocesador más potente de la actualidad, uno de los mejores reproductores de blu-ray, y encima de los más económicos....y podrás disfrutar de títulos exclusivos que nunca llegarán a PC, o que en caso de hacerlo, lo harán cuando haya pasado mucho tiempo ya desde su lanzamiento en consola...
Y si me apuras, si lo vas a utilizar para programar, también puedes sacarle mucho partido...con saber algo de linux y tener ganas de aprender....

Y si me apuras, si lo vas a utilizar para programar, también puedes sacarle mucho partido...con saber algo de linux y tener ganas de aprender....

Iniciado por imorera Ver Mensaje
Tengo entendido que justo para eso la ps3 no es buena porque con sus 256 mb de ram mucho no se puede hacer...

Depende de cuanto presupuesto tengas para ver que pc quieres... yo estoy preguntando cosas parecidas en un post de la sección pc quizás te puedan ayudar algunas cosas...

Saludos

Si,el iMac me gusta mucho,aunque me gustaba más su diseño de antes !

Iniciado por Rildes Ver Mensaje
Hombre , a mi no me disgusta el que hay ahora , es cierto que choca con la estetica tipica del iMac .......... pero lo importante es lo de dentro . Te dejo la coleccion entera de los iMacs : ( Como no, hecha por mi )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn