Que PC me compro ?

Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
147
Karma
35
Ubicación
Collado Villalba (Madrid)
La consideración de bueno dependerá de la utilidad que le vayas a dar...Si es para programar, trabajo, multimedia y juegos....
Y si es para las dos últimas (multimedia y juegos), la Playstation 3 es la mejor elección...No tendrás que gastarte un pastón en actualizarla de aquí a dos años, tienes el microprocesador más potente de la actualidad, uno de los mejores reproductores de blu-ray, y encima de los más económicos....y podrás disfrutar de títulos exclusivos que nunca llegarán a PC, o que en caso de hacerlo, lo harán cuando haya pasado mucho tiempo ya desde su lanzamiento en consola...
Y si me apuras, si lo vas a utilizar para programar, también puedes sacarle mucho partido...con saber algo de linux y tener ganas de aprender....
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Y si me apuras, si lo vas a utilizar para programar, también puedes sacarle mucho partido...con saber algo de linux y tener ganas de aprender....
Tengo entendido que justo para eso la ps3 no es buena porque con sus 256 mb de ram mucho no se puede hacer... :(

Depende de cuanto presupuesto tengas para ver que pc quieres... yo estoy preguntando cosas parecidas en un post de la sección pc quizás te puedan ayudar algunas cosas...

Saludos
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Si,el iMac me gusta mucho,aunque me gustaba más su diseño de antes !
Hombre , a mi no me disgusta el que hay ahora , es cierto que choca con la estetica tipica del iMac .......... pero lo importante es lo de dentro . Te dejo la coleccion entera de los iMacs : ( Como no, hecha por mi )
 

Archivos adjuntos

Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y es muy difícil eso ? xD
Vale la pena o con el Mac ya me basto para: MSN,Navegar,Ver vídeos,Escuchar música y eMule ? xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Wenas gente yo no quiero abrir otro post.
Queria que me recomendarais tambien un Ordenador que vaia bien para escuchar musica, ver pelis, navegar por internet, hacer trabajos, descargar pelis, que tenga el Windows Vista y que sea MUY rapido!!!!!
Saludos!!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
cuando os compreis el ordenata no mires los gigas que tiene que eso es lo de menos, lo bueno es cuanta memoria ram tiene, la targeta grafica que sea buena, el procesador que tiene y demas cosas, vamos segun mi opinion
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
cuando os compreis el ordenata no mires los gigas que tiene que eso es lo de menos, lo bueno es cuanta memoria ram tiene, la targeta grafica que sea buena, el procesador que tiene y demas cosas, vamos segun mi opinion
Pero yo quiero un ordenador con bastates Gigas para poder guardar pelis i musica a saco!!!!!
Ya se que necessita mucha RAM, pero yo quiero que me opinais sobre uno que pueda hacer esas cosas.... (POST ANTERIOR)
SALUDOS!
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Yo el otro dia ví uno de 3gb de RAM 500 Gb de Disco Duro,y una Gforce de las últimas que van bien para el crysis pero costaba 2.500 euros
 
Superior