Ayuda para mi PC nuevo... !!!!

Conversación publicada en el foro PC

Estoy pensando en cambiar mi pc y necesito vuestra ayuda!
Estoy decidido en comprar la Geforce 8600 GTS y un procesador Intel Core Duo de 2.66 GHz (tengo entendido que son los mejores dentro de ese precio, por despues viene el Duo Quad y la Geforce 8800 que son demasiado caras)...

Entonces estoy pensando en comprar dos tarjetas ram de 2 gb (por lo que sumarían 4 gb) pero de las placas madres no sé nada entonces, les quiero preguntar que que tarjetas ram de 2 gb son mejores y que placa madre me recomiendan para esas características (que soporten minimo 4 gb de ram, el procesador y la tarjeta de video que ya nombre)

Y un disco duro de 500 gb (no creo que tengan mucha importancia los disco duros aparte de la capacidad o si?)...

Por Favor ayudenme, ya abrí dos posts con este tema y nadie me respondió nada...

Saludos
Sobre la targeta grafica yo hace poco me compre la 8800 gts por 200€ y ahora en navidades seguramente bajaran algo mas. Sobre la memoria RAM yo siempre he trabajado con kingston y no me a defraudado, su precio tampoco es muy elevado.
Sobre la placa base seria segun lo que estes dispouesto a pagar, yo te recomiendo una Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 o Asus P5K SE Socket 775marcas conocidas y con un precio no superior a los 100€. Aceptan hasta 8gb de DDR2.
Y el disco duro no influye nada en el demas hardware, solamente si es S-ata o no.

Saludos.

PD: Los precios te digo los de España, claro que si no eres de aqui seguramente variaran algo o mucho.

Y tu Nforce? Todavía estás vivo? xD No te había visto hace mucho tiempo...

Pero porque dices que me compre la 8800 y no la 8600 ???

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Yo tengo la 8800 GTS, va muy bien, no me quejo, pero ha salido la 8800 GT que es el modelo nuevo, te lo digo porque es el modelo nuevo, a precio igual, o inferior.

Yo tengo la 8800 GTS, va muy bien, no me quejo, pero ha salido la 8800 GT que es el modelo nuevo, te lo digo porque es el modelo nuevo, a precio igual, o inferior.

Iniciado por fnacker Ver Mensaje
Entonces la GT es mejor?? Pero la GTS es de 320 o 620 y la GT es de 512.
Y si me compro la 8800 me sirve el procesador intel core 2 duo de 2.66 MHZ o necesito el core quad??
No sé mucho de las caracteristicas y por esto también necesito ayuda...
Y que placa madre necesito para que funcionen esas cosas??

Saludos
La GT es el modelo mas potente de grafica, tenga mas o menos RAM. Si tienes 620 y un juego necesita 700, usara las 620 y despues usara la del PC. Si tiene 512 pues lo mismo pero usando mas del PC.

Ya te va bien el dual core, no hace falta comprarte un core quad.

Asi que tu decides que grafica comprarte, y entre una GTS y una GT tampoco hay demasiada diferencia.

Saludos.

La GT es el modelo mas potente de grafica, tenga mas o menos RAM. Si tienes 620 y un juego necesita 700, usara las 620 y despues usara la del PC. Si tiene 512 pues lo mismo pero usando mas del PC.

Ya te va bien el dual core, no hace falta comprarte un core quad.

Asi que tu decides que grafica comprarte, y entre una GTS y una GT tampoco hay demasiada diferencia.

Saludos.

Iniciado por garficat Ver Mensaje
Pero estoy dudando si comprarme la dual core de 2.66 MHZ o la dual core más potente (no me acuerdo de cuanto era) o la core quad, porque entre la de 2.66 MHZ y las otras dos hay bastante diferencia de precio... Me recomiendan comprarme la core quad? vale la pena????

Y me podrían aconsejar porfavor una placa madre para esas tarjetas ????

Saludos y gracias
Vayamos por partes.

La placa base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 acepta tanto dual core como quad-core, aunque si quisieras sacar todo el provecho al chip deverias mirar una olaca base mejor, es decir mas cara. Te recomendaria una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 (tirando a barato, unos 200 €) para usar un quad-core.

Lo de dudar sobre una dual core a 2.66 o las otras dos ya depende el presupuesto que tengas. Si deseas un ordenador que dure muchos años y estas dispuesto para hacer un gran gasto, pues si, tira para el quad.

Yo te recomendaria el dual core 2.66, sera un buen ordenador y sin tanto gasto.

Espero servir de ayuda.

Saludos.

Vayamos por partes.

La placa base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 acepta tanto dual core como quad-core, aunque si quisieras sacar todo el provecho al chip deverias mirar una olaca base mejor, es decir mas cara. Te recomendaria una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 (tirando a barato, unos 200 €) para usar un quad-core.

Lo de dudar sobre una dual core a 2.66 o las otras dos ya depende el presupuesto que tengas. Si deseas un ordenador que dure muchos años y estas dispuesto para hacer un gran gasto, pues si, tira para el quad.

Yo te recomendaria el dual core 2.66, sera un buen ordenador y sin tanto gasto.

Espero servir de ayuda.

Saludos.

Iniciado por garficat Ver Mensaje
GRACIAS!!!

Yo creo que voy a comprar esa placa madre y el procesador, voy a preguntarle a mi papa cuanto presupuesto tiene para mi pc...
Muchas gracias nuevamente

Estoy mirando en amazon y un pc con esas características es decir:
-Geforce 6800 GT
-Quad Core
-Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
-4 GB ram (este no me fije mucho en las caracteristicas pero son marca kingston)
-500 gb HDD
-Gabinete
Me saldría como 1200 doláres y aprovechando de que el dolar está bajo me saldría como 550.000 pesos chilenos es decir no mucho... (con esa plata no me compro ni la mitad de ese pc)

Saludos

PD: La memoria ram tiene alguna importancia, aparte del tamaño??? Me aconsejan alguna en especial?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn