Ayuda para mi PC nuevo... !!!!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estoy pensando en cambiar mi pc y necesito vuestra ayuda! :D
Estoy decidido en comprar la Geforce 8600 GTS y un procesador Intel Core Duo de 2.66 GHz (tengo entendido que son los mejores dentro de ese precio, por despues viene el Duo Quad y la Geforce 8800 que son demasiado caras)...

Entonces estoy pensando en comprar dos tarjetas ram de 2 gb (por lo que sumarían 4 gb) pero de las placas madres no sé nada entonces, les quiero preguntar que que tarjetas ram de 2 gb son mejores y que placa madre me recomiendan para esas características (que soporten minimo 4 gb de ram, el procesador y la tarjeta de video que ya nombre)

Y un disco duro de 500 gb (no creo que tengan mucha importancia los disco duros aparte de la capacidad o si?)...

Por Favor ayudenme, ya abrí dos posts con este tema y nadie me respondió nada... :(

Saludos :D
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Sobre la targeta grafica yo hace poco me compre la 8800 gts por 200€ y ahora en navidades seguramente bajaran algo mas. Sobre la memoria RAM yo siempre he trabajado con kingston y no me a defraudado, su precio tampoco es muy elevado.
Sobre la placa base seria segun lo que estes dispouesto a pagar, yo te recomiendo una Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 o Asus P5K SE Socket 775marcas conocidas y con un precio no superior a los 100€. Aceptan hasta 8gb de DDR2.
Y el disco duro no influye nada en el demas hardware, solamente si es S-ata o no.

Saludos.

PD: Los precios te digo los de España, claro que si no eres de aqui seguramente variaran algo o mucho.
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Solo un apunte, no te compres la 8600 gts, es un timo, cómprate la 8800 gts o gtx.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Y tu Nforce? Todavía estás vivo? xD No te había visto hace mucho tiempo...

Pero porque dices que me compre la 8800 y no la 8600 ??? :confused:

Saludos
Yo tengo la 8800 GTS, va muy bien, no me quejo, pero ha salido la 8800 GT que es el modelo nuevo, te lo digo porque es el modelo nuevo, a precio igual, o inferior.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Yo tengo la 8800 GTS, va muy bien, no me quejo, pero ha salido la 8800 GT que es el modelo nuevo, te lo digo porque es el modelo nuevo, a precio igual, o inferior.
Entonces la GT es mejor?? Pero la GTS es de 320 o 620 y la GT es de 512.
Y si me compro la 8800 me sirve el procesador intel core 2 duo de 2.66 MHZ o necesito el core quad??
No sé mucho de las caracteristicas y por esto también necesito ayuda... :(
Y que placa madre necesito para que funcionen esas cosas??

Saludos
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
La GT es el modelo mas potente de grafica, tenga mas o menos RAM. Si tienes 620 y un juego necesita 700, usara las 620 y despues usara la del PC. Si tiene 512 pues lo mismo pero usando mas del PC.

Ya te va bien el dual core, no hace falta comprarte un core quad.

Asi que tu decides que grafica comprarte, y entre una GTS y una GT tampoco hay demasiada diferencia.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La GT es el modelo mas potente de grafica, tenga mas o menos RAM. Si tienes 620 y un juego necesita 700, usara las 620 y despues usara la del PC. Si tiene 512 pues lo mismo pero usando mas del PC.

Ya te va bien el dual core, no hace falta comprarte un core quad.

Asi que tu decides que grafica comprarte, y entre una GTS y una GT tampoco hay demasiada diferencia.

Saludos.
Pero estoy dudando si comprarme la dual core de 2.66 MHZ o la dual core más potente (no me acuerdo de cuanto era) o la core quad, porque entre la de 2.66 MHZ y las otras dos hay bastante diferencia de precio... Me recomiendan comprarme la core quad? vale la pena????

Y me podrían aconsejar porfavor una placa madre para esas tarjetas :D ????

Saludos y gracias
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Vayamos por partes.

La placa base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 acepta tanto dual core como quad-core, aunque si quisieras sacar todo el provecho al chip deverias mirar una olaca base mejor, es decir mas cara. Te recomendaria una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 (tirando a barato, unos 200 €) para usar un quad-core.

Lo de dudar sobre una dual core a 2.66 o las otras dos ya depende el presupuesto que tengas. Si deseas un ordenador que dure muchos años y estas dispuesto para hacer un gran gasto, pues si, tira para el quad.

Yo te recomendaria el dual core 2.66, sera un buen ordenador y sin tanto gasto.

Espero servir de ayuda.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Vayamos por partes.

La placa base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775 acepta tanto dual core como quad-core, aunque si quisieras sacar todo el provecho al chip deverias mirar una olaca base mejor, es decir mas cara. Te recomendaria una Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775 (tirando a barato, unos 200 €) para usar un quad-core.

Lo de dudar sobre una dual core a 2.66 o las otras dos ya depende el presupuesto que tengas. Si deseas un ordenador que dure muchos años y estas dispuesto para hacer un gran gasto, pues si, tira para el quad.

Yo te recomendaria el dual core 2.66, sera un buen ordenador y sin tanto gasto.

Espero servir de ayuda.

Saludos.
GRACIAS!!! :trofeo:

Yo creo que voy a comprar esa placa madre y el procesador, voy a preguntarle a mi papa cuanto presupuesto tiene para mi pc... :D
Muchas gracias nuevamente :)

Estoy mirando en amazon y un pc con esas características es decir:
-Geforce 6800 GT
-Quad Core
-Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
-4 GB ram (este no me fije mucho en las caracteristicas pero son marca kingston)
-500 gb HDD
-Gabinete
Me saldría como 1200 doláres y aprovechando de que el dolar está bajo me saldría como 550.000 pesos chilenos es decir no mucho... (con esa plata no me compro ni la mitad de ese pc)

Saludos

PD: La memoria ram tiene alguna importancia, aparte del tamaño??? Me aconsejan alguna en especial?
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
GRACIAS!!! :trofeo:

Yo creo que voy a comprar esa placa madre y el procesador, voy a preguntarle a mi papa cuanto presupuesto tiene para mi pc... :D
Muchas gracias nuevamente :)

Estoy mirando en amazon y un pc con esas características es decir:
-Geforce 6800 GT
-Quad Core
-Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
-4 GB ram (este no me fije mucho en las caracteristicas pero son marca kingston)
-500 gb HDD
-Gabinete
Me saldría como 1200 doláres y aprovechando de que el dolar está bajo me saldría como 550.000 pesos chilenos es decir no mucho... (con esa plata no me compro ni la mitad de ese pc)

Saludos

PD: La memoria ram tiene alguna importancia, aparte del tamaño??? Me aconsejan alguna en especial?
La velocidad, lo mas importante es la velocidad, es decir, una memoria de 2 gb a 533 tendra mas recursos que una de 1 gb 800 pero a la vez sera mas lenta.

Las velocidades van del 533, pasando por la 667, 800 y la de 1000, siempre hablando de ddr2.

Saludos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La velocidad, lo mas importante es la velocidad, es decir, una memoria de 2 gb a 533 tendra mas recursos que una de 1 gb 800 pero a la vez sera mas lenta.

Las velocidades van del 533, pasando por la 667, 800 y la de 1000, siempre hablando de ddr2.

Saludos.
Gracias garficat :D
Me recomiendas alguna memoria en especial?? O da lo mismo la marca y me fijo solo en la velocidad y la capacidad ??
Saludos
 
Superior