Ayuda para mi PC nuevo... !!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

GRACIAS!!!

Yo creo que voy a comprar esa placa madre y el procesador, voy a preguntarle a mi papa cuanto presupuesto tiene para mi pc...
Muchas gracias nuevamente

Estoy mirando en amazon y un pc con esas características es decir:
-Geforce 6800 GT
-Quad Core
-Gigabyte GA-X38-DQ6 Socket 775
-4 GB ram (este no me fije mucho en las caracteristicas pero son marca kingston)
-500 gb HDD
-Gabinete
Me saldría como 1200 doláres y aprovechando de que el dolar está bajo me saldría como 550.000 pesos chilenos es decir no mucho... (con esa plata no me compro ni la mitad de ese pc)

Saludos

PD: La memoria ram tiene alguna importancia, aparte del tamaño??? Me aconsejan alguna en especial?

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
La velocidad, lo mas importante es la velocidad, es decir, una memoria de 2 gb a 533 tendra mas recursos que una de 1 gb 800 pero a la vez sera mas lenta.

Las velocidades van del 533, pasando por la 667, 800 y la de 1000, siempre hablando de ddr2.

Saludos.

La velocidad, lo mas importante es la velocidad, es decir, una memoria de 2 gb a 533 tendra mas recursos que una de 1 gb 800 pero a la vez sera mas lenta.

Las velocidades van del 533, pasando por la 667, 800 y la de 1000, siempre hablando de ddr2.

Saludos.

Iniciado por garficat Ver Mensaje
Gracias garficat
Me recomiendas alguna memoria en especial?? O da lo mismo la marca y me fijo solo en la velocidad y la capacidad ??
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn