Convierte tu Windows Xp, en Vista.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si estas cansado del aspecto de tu escritorio, y le quieres dar un punto de vista nuevo, o simplemente cambiarlo por gusto, aqui teneis uno de los mejores convertidores de Pc del mercado.

Si te gusta el entorno de Vista, pero no tienes dinero para comprarlo, o tu pc no lo aguanta, o quieras esperar que este mas avanzado, VistaMizer es tu solucion.

Una vez instalado, VistaMizer modificará los ficheros del sistema, muchos ficheros DLL, para luego pedirte permiso para reiniciar. No temas. Cuando reinicies, tu viejo y amado Escritorio te parecerá irreconocible: bienvenido a Windows Vista.


Descarga: http://dl.win-news.de/d.php/load/152/VistaMizer_1.2.1.exe.html



 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
odio el vista es una mierda con perdon y el aspecto de escritorio no me gusta nada
Yo no te voy a decir que te tenga que gustar vista, pero para tener el escritorio de xp, el de vista es mas bonito...........
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Gracias Varrelo,me lo voi a descargar!!...pero una pregunta si resulta que no te gusta lo pudes desintalar o eliminar y volvera al Xp de siempre..??
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Gracias Varrelo,me lo voi a descargar!!...pero una pregunta si resulta que no te gusta lo pudes desintalar o eliminar y volvera al Xp de siempre..??
Eso es correcto. Compense el Vista es mucho más efectivo, notarán que el cambio es radical y no solo cambiaría el aspecto del escritorio :jeje:.

Un Saludo.
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
La página está en alemán!!! creo que es alemán...:oops: a dónde le doy para descargarlo???

Cuando te lo descargas las cosas te aparecen en español o en alemán??¿? :D
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Eso es correcto. Compense el Vista es mucho más efectivo, notarán que el cambio es radical y no solo cambiaría el aspecto del escritorio :jeje:.

Un Saludo.
Yo tengo el Vista en el portatil y no me gusta mucho,lo unico que me gusta es el "diseño" que tiene...:jeje:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Pero ¿Exactamente que cambia? Es que si solo cambia el aspecto a mi me gustaría,lo que no me gustaría es que mi Windows xp se convirtiera completamente en Windows vista.


çPD:¿Seguiría todo en español?
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo tambien lo he instalado y he de decir que ¡¡¡me encanta¡¡¡ me encanta el diseño.Todo está con un toque más moderno y futurista.


PD:Aprovecho para poner un emoticono nuevo :trofeo:
 
Superior