Los Sims 2: Tiempo Libre

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
La gigante de los videojuegos EA, anuncio el nuevo pack de expansión de su exitosa saga, The Sims 2, el cual tendrá como nombre "The Sims 2: Free Time", posiblemente traducido a "Tiempo Libre" en su versión en nuestro idioma.

Esta nueva actualización del juego tendrá como objetivo explotar aquellas habilidades y destrezas de nuestros sims en actividades totalmente nuevas, como la practica deportiva o de baile, la restauración de carros y la elaboración de esculturas, entre otras.


Estas nuevas habilidades mantendrán ocupados a nuestros sims en sus tiempos libres y con una suficiente práctica podrían hacer que ganen dinero con ellas.

Como en las anteriores expansiones estará cargada de nuevos objetos, los cuales tendrán multitud de nuevas interacciones con los sims.

El lanzamiento de este nuevo pack podría esta cercano, y para el año que viene estará disponible para los fanáticos de este grandioso juego.
Más imágenes aquí, y vídeos aquí
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Los sims para mi son unos de los mejores juegos de pc que hay aunque para gustos colores.
No tengo los sims 2 en mi casa pero siempre que voy a casa de un amigo y los tiene nos viciamos lo dos horas y horas y no me abuerre y con esta espansión creo que me va enganchar aun más ya que estaba esperando que sacaran una expansión con deportes y otros hobbies desde que sacaron las ultimas expansiones del sims 1esperaba una expansión y estoy esperando a que lo saquen y ir a viciarme a casa de mi amigo:jeje:
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Los sims para mi son unos de los mejores juegos de pc que hay aunque para gustos colores.
No tengo los sims 2 en mi casa pero siempre que voy a casa de un amigo y los tiene nos viciamos lo dos horas y horas y no me abuerre y con esta espansión creo que me va enganchar aun más ya que estaba esperando que sacaran una expansión con deportes y otros hobbies desde que sacaron las ultimas expansiones del sims 1esperaba una expansión y estoy esperando a que lo saquen y ir a viciarme a casa de mi amigo:jeje:
Por lo que veo este es tu primer post, te invito a que vallas al subforo de presentaciones y te hagas un post presentándote a la comunidad. Un Saludo y bienvenido.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si yo soy fan de esta serie...el lanzmiento esta previsto para abril del 2008 y sera la ultima expansion de esta saga( los sims 2)...tengo todas las expanciones y stuffpacks...y este no sera la esepcion
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
si yo soy fan de esta serie...el lanzmiento esta previsto para abril del 2008 y sera la ultima expansion de esta saga( los sims 2)...tengo todas las expanciones y stuffpacks...y este no sera la esepcion
¿Enserio?, jeje uno más que bien, yo tengo todo lo que han sacado de esta maravillosa saga desde sus inicios "Los Sims", hasta ahora.

Un Saludo, y ya veo que hay gente inteligente en el foro xD.
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
20
Karma
0
Dicen que esta es la última expanxión del los sims 2 y que después de esta sacaran los sims 3 estoy impaciente por ver como es el juego y no se me ocurre que pueden mejorar porque para mi los gráficos estan to guapos y espero que no la caguen intentandolo hacer tan real que se pasen y sea un fracaso
 
Superior