Duda ¿Comprar pc con Win8?

L

Lionheart1

Buenas gente.

Hace unos meses se me jodio el pc y estoy tirando malamente con un portatil viejuno que tenia, para navidades si el dinero da, me gustaria pillar un pc normalito.
(Suelo usarlo para video edicion/photoshop y demas, Premiere, After Effects)
He visto un par mas o menos ajustados a mi presupuesto, tampoco quiero un pc de la NASA, mas bien algo con lo que tirar, me he tirado muchos años usando estos softwares con una mierda dual-core 2gb ram, y me he apañado.

La duda, es que he visto en media markt, uno mas o menos con lo que yo quiero, pero la pega es que viene con Windows 8, y ni me gusta ni me va a gustar, y no se si me tocara los cojones con problemas de compatibilidad con algunos programas.
Tampoco tengo mucha idea de como formatearlo y meterle win7 y que no se joda, la ultima vez que lo hice en el anterior pc mencionado jodido, dejo de detectar el 2º disco duro que tenia y la tarjeta de audio (lol).

Pido consejos y demas, os dejo 2 links de pc's que he visto.

http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog310026@cat410296@cat410314&itemMarcado=catalog310026&nivel_desplegado=cat410314&itemId=prod3250002

https://tiendas.mediamarkt.es/monitores-pc/product10005910#infoTabNav0

Un saludo, y gracias de antepierna.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por 398€ me he montado un buen bicharraco en Appinformatica. No te digo las especificaciones, porque no me las se de memoria. Es un AMD Athlon X3 con 4 GB de RAM (ampliables a 8GB) con 500GB de HDD + mis dos discos duros portátiles de 500GB y uno de 1 TB, una NVIDIA GeForce potente (con HDMI) y no seque cosas mas.

Mi consejo es que no te compres ordenadores que vienen ya montados. Llegate a una tienda de informática, que te aconsejaran mejor y te ayudaran a montarte un PC que se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo.

Es mi humilde opinión. Un saludo.
 
L

Lionheart1

Por 398€ me he montado un buen bicharraco en Appinformatica. No te digo las especificaciones, porque no me las se de memoria. Es un AMD Athlon X3 con 4 GB de RAM (ampliables a 8GB) con 500GB de HDD + mis dos discos duros portátiles de 500GB y uno de 1 TB, una NVIDIA GeForce potente (con HDMI) y no seque cosas mas.

Mi consejo es que no te compres ordenadores que vienen ya montados. Llegate a una tienda de informática, que te aconsejaran mejor y te ayudaran a montarte un PC que se adecue a tus necesidades y a tu bolsillo.

Es mi humilde opinión. Un saludo.
Gracias shur, me pasaré por una APP que me pilla por aquí
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues lo suyo es montárselo uno, a no ser que no quieras complicaciones y lo quieras tener ya, comprar y listo. De todas formas en las tiendas puedes negociar que lo monten ellos y ver a cuánto te sale además de las piezas.
 
Superior