Abrir puertos router ZyXel

L

Lionheart1

Buenas.
Llevo una semana volviendome loco intentando abrir los puertos para ps3.
Me he visto ya no se cuantos tutoriales y no hay manera.
Por mucho que lo intento nada de nada, el ultimo tuto que vi, abri desde el 80 hasta el 39.999
Ya que no entiendo mucho de todo esto os pido ayuda, aver si me podeis echar una mano, que me esta tocando ya los pendientes reales el tema.

Las opciones del router son estas:
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@Lionheart1 dijo:
Buenas.
Llevo una semana volviendome loco intentando abrir los puertos para ps3.
Me he visto ya no se cuantos tutoriales y no hay manera.
Por mucho que lo intento nada de nada, el ultimo tuto que vi, abri desde el 80 hasta el 39.999
Ya que no entiendo mucho de todo esto os pido ayuda, aver si me podeis echar una mano, que me esta tocando ya los pendientes reales el tema.

Las opciones del router son estas:
Lo unico que tienes que hacer es abrir los puertos desde la opcion nat y redirigirlos hacia la IP que tengas configurada en la ps3, sino tienes la opcion simple de activar upnp que permite que sea la consola la que abra automaticamente los puertos, pero tambien es mas inseguro.

Saludos
 
L

Lionheart1

@Berker83 dijo:
@Lionheart1 dijo:

Lo unico que tienes que hacer es abrir los puertos desde la opcion nat y redirigirlos hacia la IP que tengas configurada en la ps3, sino tienes la opcion simple de activar upnp que permite que sea la consola la que abra automaticamente los puertos, pero tambien es mas inseguro.

Saludos
Tengo activada la opcion de los Upnp pero aun asi no funciona, y no se que puertos son los que tengo que abrir... asi que, estoy en las mismas.
Puto timofonica
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Mejor activa el DMZ para la ip de la ps3 asi siempre tendras puertos abiertos. Y creo recordar que con los zyxel no funcionaba el upnp. Yo tenia un zyxel que me dio telefonica y nunca en la vida consegui activarlo. Saludos
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
puede que el software del router este desactulizado.
Yo tenia ese y tampoco me aparecia nada de DMZ, el upnp no se activaba...un desastre.
Se estropeo (guiño guiño), me dieron otro igual (pero supongo que con otro software mas reciente) y ya funcionaba todo
 
Superior