¿Jugais a Minecraft?

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Bueno gente!
Conoci este juego gracias al canal de TheWillyrex en youtube y me quede ostia...¿Que mierda de juego no? MUy pixelado y muy..nose no acaba atrallendome :rotonuse: Despues de varios videos,informaciones y eso me da por probarlo :coolface: Y bueno...esta muy bien pero ¡ES DE PAGO! :babas:
Y eso me impacto mucho pero dije hoy en dia con nuestro querido Google :coolface: Me informe y me "compre" la version 1.3 Beta pero claro sale un mapa muy grande y no quiero eso,¿alguien sabe un mapa pequeño para esa version de minecraft?

Me podeis dar consejos y de todo :D

PD: Si este tema no esta permitido,no dudeis en cerrarlo :hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
los mapas son iguales de grandes por que lo que hace es generar los mapas de manera aleatoria cuando creas una partida, aunque si le indicas un numero para que genere el mapa siempre te creará ese mapa.
Además yo creo que es mejor un mapa grande para explorar y crear armas y todo tipo de objetos que se pueden crear.
 

kenshyn666

kenshyn666
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
521
Karma
70
Ubicación
Barcelona
1.3? buscate el minecraft 1.0 (ya no beta) o el RC2 y sobre lo del mapa siempre son igual de grandes, eso si, aprovecho para oltarlo por aqui, podriais crear un server para los jugadores de laps3, eso si, piratilla jejej
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
En Taringa está la 1.8.1 por si la quieres, te ofrece más cosas, y lo del mapa nada, o te hayas a uno grande o te jodes, pero mejor, porque así tienes más para explorar, ya verás, que después no te quejas, a no ser que te bajes mods, que hay uno que empiezas en una isla y tienes que hacer muchas cosas y hacer la isla más grande, pero eso, o te hayas o nada.
Saludos:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@RuBeN_MoYaNo dijo:
En Taringa está la 1.8.1 por si la quieres, te ofrece más cosas, y lo del mapa nada, o te hayas a uno grande o te jodes, pero mejor, porque así tienes más para explorar, ya verás, que después no te quejas, a no ser que te bajes mods, que hay uno que empiezas en una isla y tienes que hacer muchas cosas y hacer la isla más grande, pero eso, o te hayas o nada.
Saludos:hola:
Claro yo lo que quiero es eso una islita XXXD

esa es la que quiero o parecida pero claro no lo encuentro por ningun lado :buf:

Por cierto...¿Sabeis que generadores de cosas puedo hacer? XXXD He youtubeado pero nada mas que he encontrado para versiones mas grandes XXXD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@TheRastaMan dijo:
Version final,modo creativo y ala,a liarla jajaja
El mapa es gigantesco... Antes jugaba en servers y eso ya lo deje de lado.
Pero molaba destruirlo todo a base de TNT XXXD
Lo que mola es hacer una mina, llenarla de TNT a más no poder, hacer un recorrido largo, y esperar que la creación haga bum XXXD, qué me he divertido yo, lo que no sé es jugar online con la versión sparrow, dicen que con el Hamachi o algo así, pero yo como no entiendo no toco XXXD.
Saludos:hola:
--- [ Añadido ] -----
@Tuningpasion dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

Claro yo lo que quiero es eso una islita XXXD

esa es la que quiero o parecida pero claro no lo encuentro por ningun lado :buf:

Por cierto...¿Sabeis que generadores de cosas puedo hacer? XXXD He youtubeado pero nada mas que he encontrado para versiones mas grandes XXXD
Eso es con un mod, que un tío creó y por lo visto es increíble, empiezas con nada, y tienes que hacer muchas cosas, en el canal de Sara tiene un vídeo que te sale el mod. Este es:


Y lo de generadores no sé a qué te refieres, si me hablas en castellano te podré decir mejor XXXD.
Saludos:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Tuningpasion dijo:
@RuBeN_MoYaNo

Pero lo de sara empieza desde 0 total XXXD
Lo del generador es como lo que tiene sara de lava y agua y le va saliendo piedra infinita pues eso pero con mas elementos XXXD
Bueno, pero se asemeja XXXD.
Pues que yo sepa, no, la tierra del suelo, la madera de los arboles, no sé, si lo que te refieres es a tener elementos infinitos, hay una opción de juego en la versión 1.8.1 que es Modo Creativo, en este tienes todo y haces lo que quieras, y luego está Modo Supervivencia, que es empezando de cero, y si no es esto, pues ni idea XXXD no soy un experto del Minecraft, hay un usuario en el foro que sí lo es, podrías preguntar tus dudas a él a ver si te sabe responder :chocala:.
Saludos:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Tuningpasion dijo:

Bueno, pero se asemeja XXXD.
Pues que yo sepa, no, la tierra del suelo, la madera de los arboles, no sé, si lo que te refieres es a tener elementos infinitos, hay una opción de juego en la versión 1.8.1 que es Modo Creativo, en este tienes todo y haces lo que quieras, y luego está Modo Supervivencia, que es empezando de cero, y si no es esto, pues ni idea XXXD no soy un experto del Minecraft, hay un usuario en el foro que sí lo es, podrías preguntar tus dudas a él a ver si te sabe responder :chocala:.
Saludos:hola:
Dime nombre,apellidos,direccion,nº de telefono... :coolface: Todo sobre ÉL :hola:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
Tuningpasion, te dejo algunos mapas pequeños de supervivencia que estan bastante bien.

Coje los que quieras que hay muchos de estos, tambien buscalos que no los he jugado todos :D

Este es una isla y si quieres hay desafios por hacer, lo he jugado y esta bastante bien

http://www.minecraftforum.net/topic/657945-advsurv-18-19-castaway-island-over-18000-downloads-updated-to-v10-twice-the-content/

Este es el tipico de supervivencia extrema, empiezas en una isla flotante y la tienes que hacer mas grande usando los materiales que te dan al principio.

http://www.minecraftforum.net/topic/600254-surv-skyblock/

Este es como el primero pero todo lleno de lava, este si lo he jugado y me gusto bastante.

http://www.minecraftforum.net/topic/622334-survadv-survival-lava-islands/

Luego para hacer los generadores hay de 2 tipos "legales" (sin usar bugs) que son los de cobblestone y obsidiana.

El de cobble es bastante senzillo de hacer, te dejo un tutorial de como hacerlo



Luego tenemos el de obsidiana que es algo mas complejo



y por ultimo decirte que he leido que aun juegas con la beta 1.3, actualiza almenos a la 1.8.1 :coolface:

diria que en este link encontraras la version que ya no es beta, la 1.0.0 ademas he visto que el pack esta bien, con 2 packs de texturas y el skinedit.

http://freetaringa.com/minecraft-1-0-0-final-megarepack-full/

Supongo que estara todo bien, ya que cuando lo jugaba pirata siempre lo descargaba desde aqui, ahora como ya no lo tengo pirata no estoy muy al dia de donde puedo encontrar las versiones piratas.
si actualizas acuerdate de guardar los savegames que sino se borraran! :D
 
Última edición:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Madel_666, si te dijera que eres el amo del mundo me creerias? :trofeo:

Muchisimas gracias tio! Ahora me pondre a descargarlo el link que me distes y voy a descargarme a ver los mapas, me he visto un tuto para poder jugarlos que no sabia tampoco añadir mapas XXXD Lo de los generadores,el de piedra es muy muy util la verdad,pero hay de por ejemplo cristal,madera,etc? XXXD

Gracias por todo :hola:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Tuningpasion dijo:
@Madel_666, si te dijera que eres el amo del mundo me creerias? :trofeo:

Muchisimas gracias tio! Ahora me pondre a descargarlo el link que me distes y voy a descargarme a ver los mapas, me he visto un tuto para poder jugarlos que no sabia tampoco añadir mapas XXXD Lo de los generadores,el de piedra es muy muy util la verdad,pero hay de por ejemplo cristal,madera,etc? XXXD

Gracias por todo :hola:
jaja de nada hombre! y no, no hay generadores ni de madera ni de cristal ni nada mas.

Te dejo la pagina de crafting que de la 1.3 a la 1.0.0 han añadido muchisimas cosas nuevas que no se si sabias, pero por si las moscas...

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
@Madel_666 dijo:
@Tuningpasion dijo:

jaja de nada hombre! y no, no hay generadores ni de madera ni de cristal ni nada mas.

Te dejo la pagina de crafting que de la 1.3 a la 1.0.0 han añadido muchisimas cosas nuevas que no se si sabias, pero por si las moscas...

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Crafting
Buah tio! Me funciona a la perfeccion! :victoria: Eres un crack enserio! No se como agradecertelo! :amor:

Me descargado el que es una isla flotante pero pff...muy dificil para mi ademas de que me cai y lo perdi todo -.- XXXD
Por cierto Madel sabes por donde ronda este mapa?:

Quiero uno como ese o parecido para empezar me parece perfecto ni muy grande ni muy pequeño XXXD

Su link no funciona y por mas que intento comunicarme con el dueño nada de nada,he buscado por internet pero nada :S
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@Tuningpasion Yo te dejo esta página que tiene muchas cosas interesantes del Minecraft, tiene modos y texturas, así como los objetos que puedes fundir y los que puedes crear, es como el que te ha dejado Madel pero en español XXXD.
PD: Si supiera como jugar online, jugaríamos los tres juntos, pero yo lo tengo comprado sin dinero (vamos, sparrow XXXD) y no puedo :(.
Saludos:hola:
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
He probado el de lava he igual no me gusta XXXD Lo pierdo todo XXXD

Por favor alguien que me pase un mapa como el que puse mas arriba :hola:

Muchas gracias Ruben y madel por todo :trofeo:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Tuningpasion dijo:
He probado el de lava he igual no me gusta XXXD Lo pierdo todo XXXD

Por favor alguien que me pase un mapa como el que puse mas arriba :hola:

Muchas gracias Ruben y madel por todo :trofeo:
Si puedo esta noche te lo busco, aunque hay cientos como ese va a ser algo complicado pero bueno... :coolface:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Una idea para jugar online, aunque es una chorrada, pero bueno, así podemos jugar todos :victoria:.
1º: Entramos en la página principal del Minecraft (esta) y nos registramos si no lo hemos hecho.
2º: Elegimos entre los tres una partida que no esté ni muy vacía ni muy llena de las miles que hay y que podamos construir.
3º: Nos coordinamos para saber dónde estamos cada uno y nos ponemos a jugar los tres.
Sí, sé que es la más simple de todas, y que seguro que ya la sabíais, pero yo no puedo jugar online en mi versión sparrow, y bueno, aquí al menos podemos construir cosas divertidas y molestar a los demás, ya me diréis si queréis jugar :chocala:.
Saludos:hola:
 

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
@Tuningpasion dijo:

Si puedo esta noche te lo busco, aunque hay cientos como ese va a ser algo complicado pero bueno... :coolface:
Edito, ya lo he encontrado :D

http://www.mediafire.com/?1slaf6hssb3iiyp

diria que es este link, ya que hay diversos mapas en la pagina

te la dejo por si no es ese, pero diria que si

http://www.minecraftforum.net/topic/658513-tower-defense-18-19-zombeh-must-die-demo-2500-dls/page__p__8610265__hl__from skyes land survival__fromsearch__1#entry8610265
 
Superior