League of Legends - Juego Online

Conversación publicada en el foro PC

 





Click arriba para jugar

El juego se compone de sesiones en las que dos equipos luchan entre sí por medio de campeones invocados por los jugadores, representados por la figura de un invocador. El invocador hace las veces de elemento permanente en el juego y de él se extraen las estadísticas y las puntuaciones de cada jugador.

Al comienzo del combate, cada jugador puede elegir al campeón que luchará por él. Existen más de 40 campeones para elegir y "más de 200 objetos únicos" que el jugador podrá comprar y combinar en la batalla. League of Legends incluye tres grados de objetos. Están los objetos básicos de un solo uso, que otorgan bonificaciones temporales o regeneración a los campeones; un grado intermedio, equipo que confiere a los campeones mejoras permanentes de características o de combate; y objetos legendarios creados a partir de la combinación de varios objetos menores.

En este momento, League of Legends ofrece tanto un elemento permanente, el invocador, como un modo de juego basado en sesiones en las que el invocador llama a los campeones y afecta a la partida de forma dinámica. Los campeones pueden aumentar de nivel en el campo de batalla (también conocidos como "Campos de la Justicia"), hasta un máximo de 18. Cada campeón de League of Legends requiere un estilo de juego diferente, desde el clásico "tanque" hasta el generador de daño masivo. A medida que un campeón sube de nivel, aumentan de forma permanente su Vida, su Maná y sus características. Además, recibe puntos que puede usar para aprender nuevas habilidades, únicas para cada campeón. Los campeones también ganan oro al matar a los campeones enemigos, a los monstruos controlados por el ordenador y a otros súbditos. En la tienda de la base, este oro se puede invertir en numerosos objetos que confieren habilidades y mejoras de características que ayudan al campeón dentro y fuera del combate.

Imágenes



Si alguien se apunta que me diga su nick y le voy enseñando a jugar
yo estoy al nivel 23 jaja xD , tengo amgios del 30 que son muy buenos pero puff hay que echarle un ratito al juego pa jugar bien jej, que es yo creo lo que me falta.

PD:quien no lo tenga se lo recomiendo una tarde que ni salgas ni tengas nada que hacer para pasar un ratito esta bien , las partidas no suelen durar mas de 40 minutos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human