como aumentar el rendimiento de mi grafica?

Unido
julio 14, 2010
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
España,yecla
hola¡¡

me gustaria saber si ay alguna forma de aumentar mas el rendimiento de la grafica ya que yo tengo ya mi grafica overclokeada y ya se calienta lo justito..

aver tengo una nvidia 9300GE con un ancho de 64-bits y me gustaria saber si hay alguna forma de cambiarlo a 128-bits o si es mas a 250-bits...
como dije tengo ya mi grafica overclokeada y el reloj central de serie es de 550MHz
y lo e subido a 630MHz...yo lo k kiero es tener bastante rendimiento con mi grafica sin que se caliente tanto... porque cuando estoy jugando por ejemplo en el gta4 (que es pirata XD) con el calor que ace me puede subir a 100 grados¡ pero lo normal son 95 grados.

usaria mi play 3 ya que tengo todos los juegos k tengo en el pc para ps3 (los de pc toodos piratas y los de ps3 supuestamente originales :trofeo:) pero eske estoy en otra casa y solo tengo el pc.

gracias quien me responda¡
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
tio eso no creo que puedas hacerlo, respecto a lo del calor ponle otro ventilador a rimado xD
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Cualquier aumento del rendimiento por software perjudica seriamente la vida del componente. Si necesitas más potencia mejor que compres otra nueva, o podrías terminar sin ninguna...
 
Superior