Windows 7 [ Dudas y Aclaraciones ]

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3

Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, un sistema operativo producido por Microsoft para uso en PCs, incluyendo equipos de escritorio en hogares y oficinas, equipos portátiles, "tablet PC", "netbooks" y equipos "media center". El desarrollo de Windows 7 se completó el 22 de julio de 2009, siendo entonces confirmada su fecha de venta oficial para el 22 de octubre de 2009 junto a su equivalente para servidores Windows Server 2008 R2.



Existen seis ediciones de Windows 7, construidas una sobre otra de manera incremental, aunque solamente se centrarán en comercializar tres de ellas para el común de los usuarios: las ediciones Home Premium, Professional y Ultimate. A estas tres, se suman las versiones Home Basic y Starter, además de la versión Enterprise, que está destinada a grupos empresariales que cuenten con licenciamiento "Open" o "Select" de Microsoft.

* Starter : Es la versión de Windows 7 con menos funcionalidades de todas. Posee una versión incompleta de la interfaz Aero que no incluye los efectos de transparencia Glass, Flip 3D o las vistas previas de las ventanas en la barra de inicio. Está dirigida a PCs de hardware limitado —como netbooks—, siendo licenciada únicamente para integradores y fabricantes OEM. Incluye una serie restricciones en opciones de personalización, además de ser la única edición de Windows 7 sin disponibilidad de versión para hardware de 64 bits.

* Home Basic : Versión con más funciones de conectividad y personalización, aunque su interfaz seguirá siendo incompleta como en la edición Starter. Sólo estará disponible para integradores y fabricantes OEM en países subdesarrollados y mercados emergentes.

* Home Premium : Además de lo anterior, se incluye Windows Media Center, el tema Aero completo y soporte para múltiples códecs de formatos de archivos multimedia. Disponible en canales de venta minoristas como librerías, tiendas y almacenes de cadena.

* Professional : Equivalente a Vista "Business", pero ahora incluirá todas las funciones de la versión Home Premium más "Protección de datos" con "Copia de seguridad avanzada", red administrada con soporte para dominios, impresión en red localizada mediante Location Aware Printing y cifrado de archivos. También disponible en canales de venta al público.

* Enterprise : Añade sobre la edición Professional de Windows 7, características de seguridad y protección de datos como BitLocker en discos duros externos e internos, Applocker, Direct Access, BranchCache, soporte a imágenes virtualizadas de discos duros (en formato VHD) y el paquete de opción multilenguaje. Únicamente se vende por volumen bajo contrato empresarial Microsoft software Assurance. También es la única que da derecho a la suscripción del paquete de optimización de escritorio MDOP.

* Ultimate : Esta edición es igual a la versión Enterprise pero sin las restricciones de licenciamiento por volumen, permitiéndose su compra en canales de venta al público general, aunque Microsoft ha declarado que en lugar de publicitarse en medios comunes, será ofrecida en promociones ocasionales de fabricantes y vendedores.

Fuente Wikipedia


Vale Deciros que si teneis dudas del sistema preguntarlas , podremos aclarar cosas y ayudarnos entre ambos .

Os Dejo un adelanto para ussuarios que tienen Windows 7 Starter, no permite cambiar el fondo de pantalla. Vamos no pueden cambiar el fondo de escritorio ya que el sistema de casa no deja hacerlo .


Para cambiar el fondo usando el programa hay que hacer lo siguiente:

Iniciar el programa, y luego buscar la imagen que queremos poner como fondo .

Una vez que la encontremos , la seleccionamos para que aparezca como wallpaper.

Por último hacemos clic en Save Changes y listo ya la tenemos .



No pongo la descarga ya que puede contraer problemas , pero si lo desean manden privado hy les doy el enlace . Cualquier duda del sistema pregunten aki estamos para eso .


Necesitas ayuda para montar/comprar tu pc? O Dudas
EUP os aclarara el resto
 
Última edición:

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
te importa si te lo copio a mi post de dudas sobre hardware o software?

Tu ya te pasas por alli y contestas las dudas que sean necesarias

Saludos
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Pues exactamente por eso eh echo este post para las dudas y aclaraciones de windows 7 , solo de este sistema operativo . Que es el que tengo desde que salio la beta

Edit : Si lo vas a copiar pon enlace a mi post y pongo yo el tuyo . Pon autor y listo xD
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
si esque es para recopilar todos los post sobre dudas, ademas el mio es fijo y el tuyo te lo acabo de subir de practicamente abajo xDDD (no es por fardar, es porque los MODS no te borren el post), pero vaya si quieres asi lo hacemos asi...

Saludos
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola a todos tengo una duda....
Acabo de comprar mi nuevo pc con este sistema el windows 7 y claro tengo algunos problemas al intentar instalar algunos programas como por ejemplo.. un programa muy tipico para retocar las fotos, y claro me dijeron que abia una opcion para porder desactivar la opcion en la que analizara la firma digital de dicho programa...alguno podeis ayudarme?

gracias!
 

EUP

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
723
Karma
201
Si te digo la verdad , mi sistema es ( de jack Sparrow ) y todo lo instalado me va de escandalo xD
El mio es de BarbaRoja y tambien va todo lo instalado excelente, mejor que en vista incluso (Cosas que no podia usar en vista y que en 7 uso)
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
197
Karma
32
Ubicación
BCN
nesecito ayuda ! tengo el windows 7 ultimate con 3gb de ram y cuando tengo q pasar archivos de mi disco duro a un disco duro externo o a un pendrive me va muy lento , me tarda mucho a pasar lo , me podrian ayudar ?
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
nesecito ayuda ! tengo el windows 7 ultimate con 3gb de ram y cuando tengo q pasar archivos de mi disco duro a un disco duro externo o a un pendrive me va muy lento , me tarda mucho a pasar lo , me podrian ayudar ?
Si haber dinos que puerto de usb es ,( supongo que sera integrado ) pero as de mirar si es 1.0 o 2.0 .
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Ahora mismo tengo el windows xp y tengo pensado en breves comprarme un ordenador nuevo y seguro que me viene con el windows 7, querría saber que diferencias fundamentales tiene el windows 7 con el vista (aparte de que consume menos ram el w7),ya que en casa hay 2 portatiles que tienen el vista y aunque no lo tenga en mi ordenador lo tengo mas que ojeado cogiendo de vez en cuando algún portatil.

Un saludo !
 
Superior