Erepublik (juego online PC)

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12


DESCRIPCIÓN
Es un juego de navegador muy, muy divertido que combina ambas características de red social y juego de estrategia en un único juego multijugador masivo online en donde los jugadores pueden participar en una gran variedad de actividades. Los citizens (ciudadanos) del the New World (Nuevo Mundo) pueden ser empleados, poseer negocios, fundar partidos políticos, votar en las elecciones, covertirse en presidentes del partido, miembros del Congreso o presidentes del país, escribir artículos de periódicos o incluso ir a la guerra como ciudadanos de las versiones virtuales de los países de la vida real. El juego contiene muy pocos elementos visuales y es principalmente un juego de texto.

Al participar, el ciudadano escoge en que país desea residir. Cada uno de estos países recibe el nombre de un país del mundo real y se sitúa de forma análoga. El ciudadano busca empleo en una empresa del país y se le da la oportunidad de entrenar como soldado para ese país. Entrenar y trabajar en una empresa se hace con un simple click diario en dos botones. Una de las características del juego es que apenas requiere "3 minutos al día" para participar.


¡¡YA HEMOS RECUPERADO ESPAÑA!!!!!

El mapa en directo:
http://www.erepublik.com/es/map


Para registrar:
http://www.erepublik.com/es/register
IMPORTANTE: REGISTRAR COMO CUIDADANOS DE Asturias (SELECCIONAR PAIS: España provincia: Asturias)





TUTORIAL:




Mini-Guia para empezar a jugar en los primeros dias:

1º Para ganar un nivel podeis subir un avatar: Mis lugares>Perfil>Editar Perfil y subeis el avatar desde el disco duro


Para empezar debereis ir a buscar un trabajo para ganar dinero:
Ir a Mis lugares>Compañia, seleccionar hablidad a 0-99 y seleccionais el que mas os pague, luego haces click en Trabajar


ENTRENAMIENTO MILITAR:
Ir a Mis lugares>Ejercito, click en Entrenar, mas adelante podreis participar en guerras


Comprar comidas y provisiones para vivir:
Ir a Mercado>mercado, Seleccionar comida>Calidad 1> y comprais tantos como podais

Para crecer cada dia basta con hacer los 2º y 3º pasos, hasta llegar el nivel 5 con lo que podreis ir a la guerra.

MUY IMPORTANTE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE 40 DE VITALIDAD

En el juego soy XTRM-89 XD
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
coño k curioso jajajaja!! es como una realidad virtual pero en serio,con partidos politicos y todo
peroooo como k paso,eso al final engacha y chupa musho tiempo...
salu2!!
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
coño k curioso jajajaja!! es como una realidad virtual pero en serio,con partidos politicos y todo
peroooo como k paso,eso al final engacha y chupa musho tiempo...
salu2!!
en general solo necesitas 2 clicks al dia uno para entrenar y otro para trabajar, es un juego diferente jeje

necesitas muy muy poco tiempo al dia, pero es muy muy divertido :palmas::palmas:
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Ya he actualizado, he cambiado el link para que no sea spam

¡¡¡TENEMOS QUE RECUPERAR eESPAÑA!!!
--- [ Añadido ] -----
AÑADIDO MAPA
 
Última edición:

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
493
Karma
91
Ubicación
Palma
De momento es importante que se registre en la comunicad o region de Aquitane en Francia
(SnakeEater_89, deberías cambiar esto)
Tal vez hoy podamos recuperar La RIOja, pero de momento Francia nos ha comido todos los territorios, y si naceis en algun territorio español, luego sale más caro reconquistarlo.

Hacedme caso de momento y naced en Aquitane. Para la nacionalidad no os preocupeis, cuando se estabilice la zona , el congreso os concederá la ciudadanía española sin problemas.

Si teneis dudas nos agregais en el juego como amigos, o haceis las preguntas por aqui.

Animo!!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
yuo le doy y a mi me pone esto

The server is apparently unavailable for the moment. We're doing everything we can to correct the problem. Please try again later.
--- [ Añadido ] -----
una cosa, si trabajas en un pais que no es el tuyo (francia en este caso) te pagan mas?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
yuo le doy y a mi me pone esto


--- [ Añadido ] -----
una cosa, si trabajas en un pais que no es el tuyo (francia en este caso) te pagan mas?
no creo...

Pero te has registrado ya?? mi nick en el juego es XTRM-89 mandame una solicitud de amigo

por ahora estamos recuperando españa, pero no hay ningun hospital decente para curarse, asi que mejor registrarse en el lugar que menciona monxet

Y luego para obtener la nacionalidad española, no hay problema, lo solicitas y te lo dan enseguida
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si me he registrado en aquitanie
veo que ya se ha reconquistado extremadura jeje
ahora te envio la solicitud
--- [ Añadido ] -----
mejor enviamela tu (que no se como se hace)
soy playadicto
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
Ademas, el juego por ahora no funciona muy bien, esta en desarrollo, si alguna vez aparece el mensaje:

Oops, something went wrong.

The server is apparently unavailable for the moment. We're doing everything we can to correct the problem. Please try again later.


volver atras o volver a escribir http://www.erepublik.com/es. a mi me aparece a menudo este mensaje, no es nada grave XD
--- [ Añadido ] -----
si me he registrado en aquitanie
veo que ya se ha reconquistado extremadura jeje
ahora te envio la solicitud
--- [ Añadido ] -----
mejor enviamela tu (que no se como se hace)
soy playadicto
Al parecer no existe este usuario... ya lo intentare en otro momento a ver si va

Te encontre XD
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
ademas va lento no?
porque hay veces que me tarda bastante en cargar
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
ademas va lento no?
porque hay veces que me tarda bastante en cargar
pues, ultimamente internet me va lento, creo que es problema de Telefonica a nivel nacional que va lento con algunas webs...

Otro registrado, nick xamizo
yo tambien me he registrado soy... Brandon J

OK, añadidos a la lista de amigos XD

Si teneis cualquier duda, preguntarlo aqui o tambien podeis ir al foro de eEspaña de eRepublik

http://erepublikspain.superforos.com/index.php
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
una pregunta tonta
cuando trabajas te pone que hay que esperar un dia para volver a trabajar
pues bien es un dia real (24 horas despues de que hayas trabajado)?
o es a partir de las 00:00?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
una pregunta tonta
cuando trabajas te pone que hay que esperar un dia para volver a trabajar
pues bien es un dia real (24 horas despues de que hayas trabajado)?
o es a partir de las 00:00?
Si, y que no se te olvide entrenar, hasta el nivel 5 que podras combatir en las batallas

Los dias son a partir de las 9:00 de la mañana
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
debrias de actualizar el post principal... lo de la situacion de eEspaña
joe no me he podido metar en todo el dia me sale esto
Maintenance. We'll be back soon.
There are just a few things we have to check from time to time to make your experience in eRepublik more pleasant. Meanwhile, you can see what's new on theeRepublik Blog or learn something from the eRepublik Wiki.
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
218
Karma
12
debrias de actualizar el post principal... lo de la situacion de eEspaña
joe no me he podido metar en todo el dia me sale esto
Maintenance. We'll be back soon.
There are just a few things we have to check from time to time to make your experience in eRepublik more pleasant. Meanwhile, you can see what's new on theeRepublik Blog or learn something from the eRepublik Wiki.
ahora si :victoria:

He actualizado el Post, hay un video que explica gran parte del juego, os lo recomiendo.

Estamos a punto de recuperar eEspaña ANIMO!!
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo intenté registrarme hace años cuando salió y me pusieron en cola, nunca más me dijeron nada...vamos que por mi ya les pueden dar bien a los de eRepublik...!!! No a los que jugáis, sino a los administradores que hagan pasta con el juego...!! Disfrutadlo por mi..!!
 
Superior