Mando PS3 y Windows 7

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo nunca lo he conectado al pc pero windows 7 es mas compatible con drivers de xp q con los de vista. si hay drivers para xp intentalo con esos.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
pues a mi si me van y estoy jugando al zelda ocarine of time tienes q ir a dispositivo de juego lo pones en inicio buscar, pero cada vez que vallas a usarlo tienes que abrir ps3sixasis.
Menudo juegazo el zelda me he enviciado mas q a los juegos de la ps3 jeje
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
pues a mi si me van y estoy jugando al zelda ocarine of time tienes q ir a dispositivo de juego lo pones en inicio buscar, pero cada vez que vallas a usarlo tienes que abrir ps3sixasis.
Menudo juegazo el zelda me he enviciado mas q a los juegos de la ps3 jeje

Pero tu tienes windows 7?

Dime qué driver y qué has hecho porfa, que quiero hechar unos pro´s en el pc XD
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
Yo lo he intentado, y no me sirve incluso con el tutorial que señalaste. No sé, las luces del control se encienden antes de tiempo con este programa. O sea, normalmente debes seguir el procedimiento de la guía conectando el control primero y luego presionar el botón PS, pero parece que las luces se encienden (las que indican que presinaste el botón PS) en el momento en que lo conectas y no despúes de presionar PS. En pocas palbras, no puedo seguir las instrucciones por que el "bendito control" se activa antes... :(

Otra forma de explicarlo, el paso 4 pasa (por sí sólo) antes que pueda realizar el paso 3 primero. Existe alguna solución? :worried:
 
Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
A ver conectas con el usb el mando al portatil instalas los drives una vez esto vas a inicio, en buscar pones dispositivo de juegos y pinchas en el q pone juegos usb algo asi propiedades y pulsas el boton de ps3 y ya puedes jugar da = las luces a mi tb me pasa eso es normal luego tienes que configurarlo en el juego para usar el mando espero que te sirva compy
un saludo
 
Unido
mayo 25, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Costa Rica
A ver conectas con el usb el mando al portatil instalas los drives una vez esto vas a inicio, en buscar pones dispositivo de juegos y pinchas en el q pone juegos usb algo asi propiedades y pulsas el boton de ps3 y ya puedes jugar da = las luces a mi tb me pasa eso es normal luego tienes que configurarlo en el juego para usar el mando espero que te sirva compy
un saludo

Yo ya he hecho este "procedimiento" con widows XP, y funciona. Creo q hay algo raro con Windows 7 joo, por hay un paso q no puedo hacer, mira, conecto el mando y automaticamente se encienden las luces (es decir, como si automaticamente presionara el botón PS). ¿Cúal es el problema? que antes de presionar PS, tengo q hacer doble click en "ps3sixaxis_en", para que funcione. Desgraciadamente para mí, el control se activa de manera automatica y no puedo hacer ese paso q es necesario para q el control funcione el control de la PS3. ¿Alguien conoce algún otro sistema q pueda funcionar con Windows 7?
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
nose yo tengo el windows 7 (7100) a mi tambien jugando se me enciende las 4 luces todo el tiempo.
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues windows 7 no me es muy familiarizado aun no sale la version ofiacial asi que supongo tendras problemas pero cuando salga sera mas facil que xp segun microsoft
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
94
Karma
36
Ubicación
Asturias
Yo tambien tengo el Sixaxis funcionando en WIndows 7 con los drivers del Vista, no me funcionaba bien hasta que me di cuenta de lo de reiniciar (lo dicen en las instrucciones) y me va perfectamente.
 

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
511
Karma
170
Ubicación
Toledo
Aunque el post es antiguo queria comentar que yo utilizo el sixasisps3 y un emulador del mando de xbox y me funciona perfectamente en win 7. No me acuerdo de donde lo descargue lo tengo guardado en el pc.
 
Superior