GTA 4: Los Mods

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
Todos sabemos que GTA IV es un gran juego, pero la gran sorpresa está en la versión de PC: con tan solo unas semanas ya hay gran cantidad de modificaciones que llevan el juego a otro nivel =D son modificaciones no solo para jugar offline si no que en alguna hasta se puede ver a gente jugando online.
Algunos dan risa así que recomiendo verlos xD (alomejor el video no debería ir en La PS3>videos pero bueno, sigue siendo el Gta IV :) )

Mod del Ragdoll: convertir el personaje en un muñeco, sin risas xD

Coches voladores: los coches de la ciudad salen volando , sin bestialidad... XD

Destructobus: no hay palabras xD imaginaos ese autobus online xDDD este es un must see

Poderes I: manejar a Magneto o Sylar xD sin desperdicio

Cambiar modelo: incluye lista de dialogos, ragdoll y física

Guardaespaldas: yeah

Elegir modelo/guardaespaldas/civiles armados: este es el resultado de unir esos 3 mods

Mod de derrape real

Hay muchos más, pero estos son los más originales
Para los que lo tengan en PC, supongo que sabréis sobre estos mods, para los que no lo sepan ahi tenéis para experimentar =D , yo estoy esperando aver si me arreglan el ordenador y lo sigo jugando.
 
Última edición:
A

aron_linares

Aaaaah yo le rezaré al dios ares haber si me bendice con este juego y ya de paso con algunos MODS instalaos... la verdad yo he sio siempre super pez pa ponerle MODS a juegos de ordenador...
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
El del PC es la ostia :babas:

jajaja el primer video es parecido a un minijuego de saint row 2 XDXDXDXDXD Pero joder se han pasado con lo de poner un gordo,encima con vida infinita XDXDXD

Dan ganas de pillarselo del PC
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo uno puesto que salen los coches como los reales, con los signos de las marcas(mercedes,dodge...)
Luego tengo otro puesto que sirve para mejorar la calidad de las texturas del asfalto, realmente alucinante.
Saludos!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
impresionante XD solo pienso en tener un pc bueno para jugar a estos juegos asi XD el de los guardaespaldas es increible xDXD
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que buenos los mods... :D esto en consola ni lo oleremos me imagino no?
podrian hacer como el Unreal III,que le aplicaron los mods de pc a la ps3.
 
Unido
septiembre 19, 2008
Mensajes
556
Karma
203
XD XD que bueno son cosas que estan muy bien
el mejor el de los poderes XD XD
Vaya que si! además algunos funcionan online por lo que parece, hay otro mod de poderes que los aparta de lado, al más puro estilo magneto, esta tremendo xD
Ojalá la versión de PS3 hubiera sido asi.

Lastima que la versión del PC vaya tan mal... aver si me llueve un maquinon.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder increible el mejor para mi el ultimo el de drift... Ahora mismo lo pongo a "comprar" XD una pena que sean tantos gb XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior