Sin pc, que puedo hacer!?!!?

Conversación publicada en el foro PC

Pues mirad, hace ya dos dias fui ha encender el pc y vale, empieza a encenderse, empieza a cargar windows y cuando ya justo se pone la pantalla negra antes de salir el escritorio, hace "ciiuuuuu"(tipico apagon) y empieza de nuevo a encenderse, y asi se puede tirar todo el dia como no lo apague, he probado a hacer todas las moñeces que se hacen con los F's (F1, F2, etc...) intentando encender en modo seguro y todo eso, pero ni caso, vuelve a hacer lo mismo. Voy a probar con el Ubuntu haber si es el sistema operativo el que da fallo o algun componente fisico.

Si alguien sabe la causa que me lo esplique, por favor, el caso es que a un amigo le a pasado lo mismo y actualmente tambien lo tiene roto, por la misma causa, se reinicia cada cierto tiempo. A el le han dicho que es problema de la placa base pero yo no me lo creo!!XDXD

Lo siento por escribiros tal tocho de letras pero es que he aprobechado que estoy en casa de un amigo, y es que sin internet en casa es un coñazo!!!XD Ni pc, ni PS3!!!!!!! (porque el online es lo mas entretenidoXD)

Saludos compañeros!! Y gracias de antemano.
umm, eso no creo que sea de software, si se te apaga asi cuando estas iniciándolo, puede que sea que tienes el ventilador cascau o que no funciona muy bien y por esa razón el pc se calienta más y debido a ello se apaga al llegar a x grados. También puede ser que tengas mucho polvo dentro de la torreta, y que por esa razón impida refrigerarse bien el calor y se apague porque se calienta mucho. Yo antes de formatear abriría el pc y lo encendería con la tapa abierta para ver si el ventilador funciona bien (o funciona) y también de paso lo puedes limpiar que parece una chorrada, pero el polvo influye mucho y te lo digo por experiencia. Suerte con el pc.

P.d.- Procura tener cuidado en donde posteas, porque has posteado en General dentro de la parte del foro relacionado a la Playstation 3
--- [ Añadido ] -----

pues nose , compra una mascota xD. Suerte

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
Para no ayudar, no te molestes en postear, que no aportas nada de ayuda al chico que esta pidiéndola. Si quieres ayudar pues muy bien, pero para escribir eso no te molestesXD

umm, eso no creo que sea de software, si se te apaga asi cuando estas iniciándolo, puede que sea que tienes el ventilador cascau o que no funciona muy bien y por esa razón el pc se calienta más y debido a ello se apaga al llegar a x grados. También puede ser que tengas mucho polvo dentro de la torreta, y que por esa razón impida refrigerarse bien el calor y se apague porque se calienta mucho. Yo antes de formatear abriría el pc y lo encendería con la tapa abierta para ver si el ventilador funciona bien (o funciona) y también de paso lo puedes limpiar que parece una chorrada, pero el polvo influye mucho y te lo digo por experiencia. Suerte con el pc.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Muchas gracias, pero ya lo he abierto y lo he limpiado de todo el polvo y la pelusa que tenia y los ventiladores funcionan, pero sigue haciendo lo mismo
puf, mal rollo entonces. No se, si el pc esta en garantia llevalo a la tienda donde lo has comprado que lo miren ellos y si no...pues no se, no se que puede ser.

puf, mal rollo entonces. No se, si el pc esta en garantia llevalo a la tienda donde lo has comprado que lo miren ellos y si no...pues no se, no se que puede ser.

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Puuffhh... no tiene años ni nada ese ordena.... pero bueno, me compraria otro si no fuera porque no llegamos ni a fin de meess!!! XD, la crisis....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn