Sin pc, que puedo hacer!?!!?

Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Pues mirad, hace ya dos dias fui ha encender el pc y vale, empieza a encenderse, empieza a cargar windows y cuando ya justo se pone la pantalla negra antes de salir el escritorio, hace "ciiuuuuu"(tipico apagon) y empieza de nuevo a encenderse, y asi se puede tirar todo el dia como no lo apague, he probado a hacer todas las moñeces que se hacen con los F's (F1, F2, etc...) intentando encender en modo seguro y todo eso, pero ni caso, vuelve a hacer lo mismo. Voy a probar con el Ubuntu haber si es el sistema operativo el que da fallo o algun componente fisico.

Si alguien sabe la causa que me lo esplique, por favor, el caso es que a un amigo le a pasado lo mismo y actualmente tambien lo tiene roto, por la misma causa, se reinicia cada cierto tiempo. A el le han dicho que es problema de la placa base pero yo no me lo creo!!XDXD


:buf:Lo siento por escribiros tal tocho de letras pero es que he aprobechado que estoy en casa de un amigo, y es que sin internet en casa es un coñazo!!!XD Ni pc, ni PS3!!!!!!!:ein::ein: (porque el online es lo mas entretenidoXD)

Saludos compañeros!! Y gracias de antemano.
 
Última edición:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Puede que sea algun tipo de virus, prueba con formatearlo y con la copia de seguridad, suele funcionar. ;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Si tienes algo importante en el disco duro se podria sacar metiendo tu disco duro en otro ordenador como disco duro secundario.
 
M

mugan86

umm, eso no creo que sea de software, si se te apaga asi cuando estas iniciándolo, puede que sea que tienes el ventilador cascau o que no funciona muy bien y por esa razón el pc se calienta más y debido a ello se apaga al llegar a x grados. También puede ser que tengas mucho polvo dentro de la torreta, y que por esa razón impida refrigerarse bien el calor y se apague porque se calienta mucho. Yo antes de formatear abriría el pc y lo encendería con la tapa abierta para ver si el ventilador funciona bien (o funciona) y también de paso lo puedes limpiar que parece una chorrada, pero el polvo influye mucho y te lo digo por experiencia. Suerte con el pc.

P.d.- Procura tener cuidado en donde posteas, porque has posteado en General dentro de la parte del foro relacionado a la Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
pues nose , compra una mascota xD. Suerte :D
Para no ayudar, no te molestes en postear, que no aportas nada de ayuda al chico que esta pidiéndola. Si quieres ayudar pues muy bien, pero para escribir eso no te molestesXD
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
umm, eso no creo que sea de software, si se te apaga asi cuando estas iniciándolo, puede que sea que tienes el ventilador cascau o que no funciona muy bien y por esa razón el pc se calienta más y debido a ello se apaga al llegar a x grados. También puede ser que tengas mucho polvo dentro de la torreta, y que por esa razón impida refrigerarse bien el calor y se apague porque se calienta mucho. Yo antes de formatear abriría el pc y lo encendería con la tapa abierta para ver si el ventilador funciona bien (o funciona) y también de paso lo puedes limpiar que parece una chorrada, pero el polvo influye mucho y te lo digo por experiencia. Suerte con el pc.
Muchas gracias, pero ya lo he abierto y lo he limpiado de todo el polvo y la pelusa que tenia y los ventiladores funcionan, pero sigue haciendo lo mismo:ein:
 
M

mugan86

puf, mal rollo entonces. No se, si el pc esta en garantia llevalo a la tienda donde lo has comprado que lo miren ellos y si no...pues no se, no se que puede ser.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
puf, mal rollo entonces. No se, si el pc esta en garantia llevalo a la tienda donde lo has comprado que lo miren ellos y si no...pues no se, no se que puede ser.
Puuffhh... no tiene años ni nada ese ordena.... pero bueno, me compraria otro si no fuera porque no llegamos ni a fin de meess!!! XD, la crisis....:cunao:
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
puede ke sea o la memoria ram, o ke no te detecte el disco sata prueba a meterte a la bios y activar el disco sata, un saludo y espero ke no sea grabe el problema
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Lo primero que tienes que descartar es que sea problema del software, hacer cualquier otra cosa sin saber eso es tontería.
Si te pasa después de formatear, o arrancando desde otro SO, entonces es cuando hay que empezar a mirar otras posibilidades.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
A mi me paso hace cierto tiempo y lo tuve que formatear, no hay otra salida. El problema era que lo apage mal ( de detrás ). A lo mejor es lo que te pasa a ti
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Hola nose muy bien si te pasa lo que me paso ami..

Ami me pasava que cuando me cargaba windows en el bienvenido!
No me salia y se apagaba la pantalla
te pasa eso? te dare la solucion que me funciono ami..

Entra en modo VGA, cuando estes dentro del escritorio desinstala los drivers,reinicia el PC y te ia perfectamente :)
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Mirale a ver si tienes la memoria RAM o la grafica floja aunque no deberia volver a iniciarse pero bueno. Quita la RAM y la grafica y con una goma pasasela por la zona donde se conecta a la placa. Comprueba tambien todo el cableado a ver si hay algo suelto.

Aunque probablemente lo que haya pasado será que se te peto el arranque o te cascó la MBR. Eso volviendo a instalar Windows, Linux o lo que sea se te repara.

Suerte!
 
Superior