Mi pc se para solo ( de nuevo)

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bueno pues como dice el titulo, cuando mi pc hace un rato que esta encendido o cuando hace un esfuerzo, osea juego, miro videos...
se para...
pongo d enuevo porque me ha pasado mas de una vez.
CUando lo llevo al taller me dicen que es virus y lo unico es formatear ( no son los ventiladores) Y queria saber si es por eso o es que me quieren sacar la pasta!

Gracias
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Ya la formateaste? si ya esta echo y sigue con los problemas estonces es muy probable que sea algo del hardware.

Cuanto de RAM tienes?,por que no seria raro que se cuelgue si exiges mucho y tienes poca.

En cuanto a los ventiladores no creo pero para estar seguros bajate algun programa que monitore la temperatura si no esta en estado critico y aun asi se cuelga pues yo creo que los ventiladores no pintan nada en el asunto.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
no, ahora no lo e formateado, pero siempre, despues de formatearlo se pasa
pero en medio año vuelve a estar igual
seran como dicen los virus?
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues nada tio, aprovecha que puedes encenderlo aun, guarda todo lo que te interese en cedetes y formateo, si es un virus cuanto antes mejor, y luego no se que antivirus tendras pero mirate otro....por si acaso.

y dices que no es por los ventiladores pero eso es miu importante, mira que por atras no este pegado a una pared, por la fuente de alimentacion, esa zona es muy importante!!! mas que tener ventilado el lateral. ya que si la fuente falla a tomar por culo to.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Agüantar más de 6 meses con el mismo Windows es jugartela a que un dia de repende todo lo que te hayas ido bajanado se te quede en nada...

Yo aconsejo tener un disco duro portátil al lado e ir metiendo las cosas nada más descargarlas.

Un saludo.
 
M

mugan86

También puedes hacerte otra partición en el mismo disco duro para tener la parte de Sistema y la parte de datos, siempre y cuando no tengas un disco duro externo. Yo creo que las dos soluciones son buenas, ya que respaldas los datos que te importan y si te casca el sistema, lo formateas y listo, sigues con los datos como si no hubiera pasado nada.
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Me pasaba lo mismo, hasta que abri la torre saque el procesador y lo conecte bien con las clavijas que lleva, desde entonces no me pasa mas.
 
Superior