No puedo descomprimir

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Hola a todos.
Me he descargado un juego, y cuando lo voy a descomprimir me veo unas hojas en blanco que me dicen que no tengo el programa adecuado para descomprimir... queria saber que programa necesito para descomprimirlo.

Os dejo una captura:



Espero que me podais ayudar es que tengo unas ganas increibles de jugar al Far Cry 2.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
Pues yo te digo que le doy al segundo botón del ratón y solo me da opciones a añadir a winrar no a descomprimir.

Un saludo.
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
reinicia el ordenador a ver

pd, a lo mejor te tienes k bajar el winrar vista, y a lo mejor el que tu tienes es el de xp
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
El hacha?... bueno voy a probarlo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Me he descargado el Hacha, pero cuando le doy al icono del enano me salta que hay un error "me dice que no se encuentra :S".
¿Será el jodido Windows Vista?. Recuerdo que en mi antigüo XP me iva de lujo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido un Hacha para Vista, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando le doy a pegar pero no me aparecen las partes... es decir que son invisibles si los abres con el Hacha.

Ya no sé que hacer... he intentado de todo pero nada.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi me pasó lo mismo con esas extensiones, prueba con este programa, en teoría te lo tendría que abrir el winrar pero...
A mi me fue bien, pruebalo que es gratuito y ya me contarás.
Las extensiones del hacha son .0 .1 , etc.
Saludos!
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
sabes que debes hacer para descomprimirlo? ir a la tienda y pagar el dinero que pagamos la gente normal por los juegos. Ademas ese no es un juego cualquiera es el far cry 2. Habia que denunciar a la gente como tu que luego nos quedamos sin juegos en un futuro por gente de tu calaña.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
sabes que debes hacer para descomprimirlo? ir a la tienda y pagar el dinero que pagamos la gente normal por los juegos. Ademas ese no es un juego cualquiera es el far cry 2. Habia que denunciar a la gente como tu que luego nos quedamos sin juegos en un futuro por gente de tu calaña.
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


¿Nunca te has bajado una peli pirata? ¿Nunca has visto una peli por internet? Deja al chaval que haga lo que le de la gana, que gracias a gente como él los desarrolladores de juegos se esfuerzan cada vez más para que sus juegos merezcan esos 70 euros :D
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
por cierto alepor tu que llevas mas tiempo que yo , en este foro esta prohibido hablar de cosas de pirateria y descomprimir una peli pirata lo es...
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
por cierto alepor tu que llevas mas tiempo que yo , en este foro esta prohibido hablar de cosas de pirateria y descomprimir una peli pirata lo es...
En este foro están prohibidas tantas cosas que hasta se prohibe lo prohibido... (no tiene sentido XD ).

Y si es piratería pues ya lo cerrarán :)
 

Schicksal

Baneado.
Unido
noviembre 8, 2008
Mensajes
1,059
Karma
159
Ubicación
Secuestrado
Si , si tiene sentido quieres que te diga por que? , si el lo baja porque es un juego... va TOTAL por uno , si tu haces lo mismo TOTAL... y yo y todos a lo mejor dejand e hacer juegos. Y eso es ilegal y ya esta. Es lo mismo que ir a una tienda y robar 70 euros... total...
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Si , si tiene sentido quieres que te diga por que? , si el lo baja porque es un juego... va TOTAL por uno , si tu haces lo mismo TOTAL... y yo y todos a lo mejor dejand e hacer juegos. Y eso es ilegal y ya esta. Es lo mismo que ir a una tienda y robar 70 euros... total...
Sabes la diferencia entre el ejemplo que has puesto de descargar un juego de internet y el de robar 70 euros de una tienda?

Segun la ley actual....si descargas un juego, musica, software....es delito y puedes acabar en la carcel....si vas y robas a la tienda los 70 euros...pues solo es un hurto,no es delito, es una falta.

Asi que vale mas la pena, ir a robar los 70 euros de una tienda y comprar el juego que no descargarlo de internet.
Asi no dejaran de hacer juegos.

Te recomiendo que te descargues el audio de David Bravo Hackmeeting, un abogado de sevilla, y que te lo escuches ( si no lo has escuchado ) te prometo que no tiene desperdicio y puede ser que acabes llorando de tanto reirte.
Estaba hace tiempo en Asociacion de Internautas, si no me envias un privi y te lo paso.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
167
Karma
9
por cierto alepor tu que llevas mas tiempo que yo , en este foro esta prohibido hablar de cosas de pirateria y descomprimir una peli pirata lo es...
Pues que cierren el tema y San se acabó, yo lo abrí y ahora pido que lo cierren.
Mi duda se basaba en el Winrar pero aquí los hay que saltaron por la vía de tarífa con no se qué de la piratería.

Vamos a hacer una cosa, que hagan un registro en TODOS los ordenadores de los aquí presentes, y de ahí estoy seguro que no sacan juegos piratas, pero sí peliculas, música, documentales, etc. A mi no me hechen a la hogera por un juego porque no soy el único.

Ah y pido perdón (si es que hay que pedirlo ?¿) por abrir un tema relacionado con la piratería (¿se quedaron algunos contentos?), pues ale quien quiera que se gaste lo que quiera, yo "lo poco que gano es para lo poco que tengo" y no me voy a gastar 70 napos en un juego que me lo paso en dos noches.

Por cierto el juego no lo pude abrir, ya me las apañaré.

Un saludo.
 
Superior