No puedo descomprimir

Conversación publicada en el foro PC

Hola a todos.
Me he descargado un juego, y cuando lo voy a descomprimir me veo unas hojas en blanco que me dicen que no tengo el programa adecuado para descomprimir... queria saber que programa necesito para descomprimirlo.

Os dejo una captura:

Espero que me podais ayudar es que tengo unas ganas increibles de jugar al Far Cry 2.

Un saludo.
El hacha?... bueno voy a probarlo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Me he descargado el Hacha, pero cuando le doy al icono del enano me salta que hay un error "me dice que no se encuentra :S".
¿Será el jodido Windows Vista?. Recuerdo que en mi antigüo XP me iva de lujo.

Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
He conseguido un Hacha para Vista, hasta aquí todo bien, el problema viene cuando le doy a pegar pero no me aparecen las partes... es decir que son invisibles si los abres con el Hacha.

Ya no sé que hacer... he intentado de todo pero nada.

Un saludo.
sabes que debes hacer para descomprimirlo? ir a la tienda y pagar el dinero que pagamos la gente normal por los juegos. Ademas ese no es un juego cualquiera es el far cry 2. Habia que denunciar a la gente como tu que luego nos quedamos sin juegos en un futuro por gente de tu calaña.

sabes que debes hacer para descomprimirlo? ir a la tienda y pagar el dinero que pagamos la gente normal por los juegos. Ademas ese no es un juego cualquiera es el far cry 2. Habia que denunciar a la gente como tu que luego nos quedamos sin juegos en un futuro por gente de tu calaña.

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

¿Nunca te has bajado una peli pirata? ¿Nunca has visto una peli por internet? Deja al chaval que haga lo que le de la gana, que gracias a gente como él los desarrolladores de juegos se esfuerzan cada vez más para que sus juegos merezcan esos 70 euros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn