No puedo descomprimir (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

por cierto alepor tu que llevas mas tiempo que yo , en este foro esta prohibido hablar de cosas de pirateria y descomprimir una peli pirata lo es...

Iniciado por Schicksal Ver Mensaje
En este foro están prohibidas tantas cosas que hasta se prohibe lo prohibido... (no tiene sentido XD ).

Y si es piratería pues ya lo cerrarán

Si , si tiene sentido quieres que te diga por que? , si el lo baja porque es un juego... va TOTAL por uno , si tu haces lo mismo TOTAL... y yo y todos a lo mejor dejand e hacer juegos. Y eso es ilegal y ya esta. Es lo mismo que ir a una tienda y robar 70 euros... total...

Sabes la diferencia entre el ejemplo que has puesto de descargar un juego de internet y el de robar 70 euros de una tienda?

Segun la ley actual....si descargas un juego, musica, software....es delito y puedes acabar en la carcel....si vas y robas a la tienda los 70 euros...pues solo es un hurto,no es delito, es una falta.

Asi que vale mas la pena, ir a robar los 70 euros de una tienda y comprar el juego que no descargarlo de internet.
Asi no dejaran de hacer juegos.

Te recomiendo que te descargues el audio de David Bravo Hackmeeting, un abogado de sevilla, y que te lo escuches ( si no lo has escuchado ) te prometo que no tiene desperdicio y puede ser que acabes llorando de tanto reirte.
Estaba hace tiempo en Asociacion de Internautas, si no me envias un privi y te lo paso.

por cierto alepor tu que llevas mas tiempo que yo , en este foro esta prohibido hablar de cosas de pirateria y descomprimir una peli pirata lo es...

Pues que cierren el tema y San se acabó, yo lo abrí y ahora pido que lo cierren.
Mi duda se basaba en el Winrar pero aquí los hay que saltaron por la vía de tarífa con no se qué de la piratería.

Vamos a hacer una cosa, que hagan un registro en TODOS los ordenadores de los aquí presentes, y de ahí estoy seguro que no sacan juegos piratas, pero sí peliculas, música, documentales, etc. A mi no me hechen a la hogera por un juego porque no soy el único.

Ah y pido perdón (si es que hay que pedirlo ?¿) por abrir un tema relacionado con la piratería (¿se quedaron algunos contentos?), pues ale quien quiera que se gaste lo que quiera, yo "lo poco que gano es para lo poco que tengo" y no me voy a gastar 70 napos en un juego que me lo paso en dos noches.

Por cierto el juego no lo pude abrir, ya me las apañaré.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn