ayuda con instalacion de xp

Conversación publicada en el foro PC

haber les cuento tengo un portatil hp pavilion y me vino con el windows vista de fabrica lo que pasa es que quiero instalarme en xp pero me da miedo instalarlo de que se pieda los drivers de sonido y de video y demas programas con los que me vino el portatil y como no me vino ningun cd con los drivers entonces por eso me da miedo instalarme el xp.

ustedes me aconsejan en instalarme el xp pero sin perder mis drvers de audio ni video o que depronte el portatil se estrope. saludos
Perfecto lo que dice mi camarada de arriba, pero te aconsejo que te cambies al XP SP3, y si tu Disco contiene los drivers necesarios, tranquilo, en caso de que se pierdan los drivers, los puedes descargar de paginas, oficiales o No oficiales, simplemente checa en Administrador de dispositivos cuales te hacen falta y yap... bye camarada
Es la mejor opción cambiarse de Vista a XP, pero ten cuidado, yo me tardé 2 dias buscando drivers para mi Acer Travelmate 5520 y no es joda, al final encontré todos los drivers y la tengo funcionando al 100% en xp, pero te aconsejo que antes de formatear averigues si hay drivers funcionando en xp, aunque no creo que tengas problemas. Saludos y Suerte!
las laptops no vienen ya con los cds, por que tiene un respaldo de fabrica en una particion oculta del disco duro, asi que no vas a perder nada, tan solo habilitas la recuperacion del sistema y listo precargada de fabrica, pero como los demas compañeors te decian busca primero los drivers para xp, por que incluso ya hay laptop que no tienen soporte para xp
he buscado en la red los drivers di mi lap la cual me biene una archivo que dice hp6700.exe y no se que drivers tiene a mi el que me preocupa es el de wlan para el wiffi por si hay algun problema buscar en la red. yo el que me voy a instalar es el windows xp sp3 el que me dijo arRimon, espero que no halla ningun problema con este

he buscado en la red los drivers di mi lap la cual me biene una archivo que dice hp6700.exe y no se que drivers tiene a mi el que me preocupa es el de wlan para el wiffi por si hay algun problema buscar en la red. yo el que me voy a instalar es el windows xp sp3 el que me dijo arRimon, espero que no halla ningun problema con este

Iniciado por snake0529 Ver Mensaje
Que modelo es tu laptop?? te puedo ayudar a encontrarlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn