ayuda con instalacion de xp

Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
haber les cuento tengo un portatil hp pavilion y me vino con el windows vista de fabrica lo que pasa es que quiero instalarme en xp pero me da miedo instalarlo de que se pieda los drivers de sonido y de video y demas programas con los que me vino el portatil y como no me vino ningun cd con los drivers entonces por eso me da miedo instalarme el xp.

ustedes me aconsejan en instalarme el xp pero sin perder mis drvers de audio ni video o que depronte el portatil se estrope. saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
antes de formatear o borrar cualquier cosa, porque no entras a la pagina oficial de tu lap y descargas los drivers, te los dan, los grabas y ya tienes todo seguro para formatear cuantas veces quieras, como ves? suerte :victoria:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
419
Karma
77
Ubicación
Acapulco, en mi casa...
Perfecto lo que dice mi camarada de arriba, pero te aconsejo que te cambies al XP SP3, y si tu Disco contiene los drivers necesarios, tranquilo, en caso de que se pierdan los drivers, los puedes descargar de paginas, oficiales o No oficiales, simplemente checa en Administrador de dispositivos cuales te hacen falta y yap... bye camarada
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
muchas grasias a los dos voy a ver si me libro de este windows vista que me parece un asco. saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Es la mejor opción cambiarse de Vista a XP, pero ten cuidado, yo me tardé 2 dias buscando drivers para mi Acer Travelmate 5520 y no es joda, al final encontré todos los drivers y la tengo funcionando al 100% en xp, pero te aconsejo que antes de formatear averigues si hay drivers funcionando en xp, aunque no creo que tengas problemas. Saludos y Suerte!
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
236
Karma
22
Ubicación
Mexico D.F
las laptops no vienen ya con los cds, por que tiene un respaldo de fabrica en una particion oculta del disco duro, asi que no vas a perder nada, tan solo habilitas la recuperacion del sistema y listo precargada de fabrica, pero como los demas compañeors te decian busca primero los drivers para xp, por que incluso ya hay laptop que no tienen soporte para xp
 
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
493
Karma
95
he buscado en la red los drivers di mi lap la cual me biene una archivo que dice hp6700.exe y no se que drivers tiene a mi el que me preocupa es el de wlan para el wiffi por si hay algun problema buscar en la red. yo el que me voy a instalar es el windows xp sp3 el que me dijo arRimon, espero que no halla ningun problema con este
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
he buscado en la red los drivers di mi lap la cual me biene una archivo que dice hp6700.exe y no se que drivers tiene a mi el que me preocupa es el de wlan para el wiffi por si hay algun problema buscar en la red. yo el que me voy a instalar es el windows xp sp3 el que me dijo arRimon, espero que no halla ningun problema con este
Que modelo es tu laptop?? te puedo ayudar a encontrarlos
 
Superior