Cual es el mejor sistema operativo para Pc?

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Pues bueno, decirme para vosotros cual es el mejor sistema operativo de pc y la version tambien. El primer voto pondre el nombre del sistema operativo y cada voto de mas que tenga le ire poninedo rayas.


-Mac OS X Leopard - IIIII

-Vista - I

-XP SP2 - III

-XP "trucado"(porfa especifica la version)

-Windows XP SP3 - II

-Ubuntu - I
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Nose cual sera el mejor

pero el mas comodo sin duda alguna es

Windows XP ....paso conplicarme la vida con otros SO
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
yo creo q el sistema operativo que mejor funciona y mas facil de usar el el Leopard.
y de los sistemas operativos de microshoft windows xp sin dudas. la mayoria de la gente te va a decir q windows xq no han usado otra cosa.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
El mejor de todos es el XP "trucado" ya que asin no beneficias a las ventas de tito billXD:trofeo:
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
esos que dicen el vista lo respeto pero vais al reves del mundo no le gusta ni a microsoft ha sido un fracaso el windows vista por eso ya estan con otro para quitarse al vista de enmeido!
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
yo creo q el sistema operativo que mejor funciona y mas facil de usar el el Leopard.
y de los sistemas operativos de microshoft windows xp sin dudas. la mayoria de la gente te va a decir q windows xq no han usado otra cosa.
tienes razon, y en verdad el vista es una copia del leopard pero bueno, no le llega ni a la suela la verdad:buf:...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Esto...como que no esta linux o alguna de sus versiones (ubuntu...)???
Lo del mejor SO es la pregunta del millon y eso depende de para que utilices el PC. Yo no me decanto por ninguno, sino por tener todos en particiones!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo estoy bien con el Windows XP (El vista va lento en MS DOS)

Aunque el Linux se supone que es el mejor yo aún no lo he probado.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
el mejor........
mac osx
y xp modificado(yo tengo uno que no me acuerdo como se llama, pero es sp3,unasisted)colosus o algo así era.
y linux (ubuntu sobre todo) está muy bien pero como las compñías solo suelen sacar programas para windows alguno que otro da problemas a pesar de los emuladores.
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Sin probar linux,ni Mac,y viendo por internet lo que veo,me decanto por Leopard de cabeza :)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Unos dicen que una versio ndel Linux, pero ahora no recuerdo cual era.

Y para mi y la gran mayoria de personas es el Windows XP SP2
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
357
Karma
69
Hombre si pones el vista con 512 de ram o 1Gb normal que valla lento....yo tengo 4 y me va incluso mas rapido que el xp
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
el xp profesional sp3, el vista es una porqueria de que me sirve tener una maquina poderosa si el so me me tarda mucho al cargar en serio que microsoft va en picada, espero que para el nuevo sea mejor lei en internet que seria touch
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
XP el vista se come los recursos y es un coñazo con los mensajes (aunque logicamente es mas "atractivo" visualmente)
 
Superior