Quiero comprarme el Gear of War para pc pero...

Conversación publicada en el foro PC

Eso, como lo dice el titulo pero tengo preguntas
-¿Tiene los mismos graficos que en xbox? porque en realidad muchos dicen que el juego es solo graficos y mucha violencia
-¿Es esactamente igual al del xbox 360?
-¿Vale la pena?
-¿Como consideras que es el juego?
-¿Esta el 2 para el pc?

Gracias espero que me puedan responder
-¿Tiene los mismos graficos que en xbox? Tiene mejores graficos que en 360
-¿Es esactamente igual al del xbox 360? Mejor manejo y graficos
-¿Vale la pena? Yo no pagaria por este juego ,teniendo otro medio de conseguirlo gratis
-¿Como consideras que es el juego? Para pasar un rato ,si no tienes nada mejor que hacer
-¿Esta el 2 para el pc? Tiempo al tiempo

PD: Me lo e pasado en PC , por si te interesa..abajo pongo fotos tomadas de mi pc

Eso, como lo dice el titulo pero tengo preguntas
-¿Tiene los mismos graficos que en xbox? porque en realidad muchos dicen que el juego es solo graficos y mucha violencia
-¿Es esactamente igual al del xbox 360?
-¿Vale la pena?
-¿Como consideras que es el juego?
-¿Esta el 2 para el pc?

Gracias espero que me puedan responder

Iniciado por GaboGame23 Ver Mensaje

1. Tiene los mismos, más o peores. Eso depende de tu PC pero si pones todo al máximo son mucho mejores que 360.

2. Sí, y es mejor en varios aspectos.

3. Depende de cómo lo quieras conseguir XD

4. Entretenido

5. Creo que no, pero saldrá.
1. depende de tu pc
2. si en offline, me parece muy bueno, el online me parece una basura pero bueno, esta entretenido sino tienes ningun otro juego
3. obviamente, hay mas metodos para conseguirlo XD; com ya te han dicho
4. ya te lo he dicho, offline esta entretenido, pero sin pasarse ya que te dura 8 horas y, el online me parece una tremenda basura XD
5. ya saldra XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn