Busco programa para llamar/enviar sms

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Hola!

Busco un programa (o página web) que permita enviar sms (aunque sea 1 XD ) o llamar a móviles gratis.

Supongo que no será gratis, así que, me vendría bien que aceptase transferencia por PayPal.

Por cierto, el Skype, ¿admite pagos por Paypal?

Gracias y saludos!
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Oye pues no estaría mal eso de enviar sms gratis. XDXD No tengo ni puñetera idea xD:douh:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo se un par de páginas para llamar gratis.sms no sé nada.
eso sí tienen ciertas limitaciones.
pasaros por aquí. os explican como funcionan y están los links.
PD:no sé si todavía seguirán funcionando ya que hace mucho tiempo que no me paso por ellas.
un saludo!
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
son gratis????

si os molestáseis en leer un poco lo sabríais.
en mi post anterior hay un link.pinchas y te sale esto:
(copy&paste):
Icondial
Te permite realizar llamadas telefónicas gratis de 2 minutos de duración máxima, previa escucha de un corte publicitario de audio. Se dice que en breve aumentarán el límite a 20 minutos. Permite llamar a cualquier parte del mundo, y sirve tanto para fijos como móviles.

Evaphone
Permite llamar gratis a cualquier país previo visionado de un vídeo publicitario. El tiempo máximo de cada llamada es de 5 minutos y está restringido a 2 veces al día.

En ambas webs, habrá que autorizar a Flash a usar nuestra webcam para que pueda recoger el audio.

Algunas veces las webs no funcionan o tardan en procesar la llamada, supongo que por saturación de visitas, así que paciéncia… pero en ambos casos he hecho la prueba yo mismo y he podido llamar sin problemas
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
Me voy a registrar
Edito: Me registré y ya te pide cuenta bancaria, tarjeta de crédito... toca esperar hasta mañana.
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
217
Karma
14
Ubicación
Barcelona
un colega tiene un programa para llamar y mandar SMS a quien quieras gratis

pero no me acuerdo del nombre
cuando me entere lo pongo
TALEGO CHAVALADA
 
Superior