Play 3 en el ordenador

Conversación publicada en el foro PC

buenas gente, necesito ayuda con este tema que me quita el sueño xD... el caso es que tenia la play 3 con la tele en mi habitacion, y e bajao ambas cosas al parking porque mis padres decian que la tele hacia mucho polvo, ahora me subido la play, ya que tengo el cable hdmi, y mi ordenador tiene entrada pa tal cable, en pocas palabras, quiero usar el portatil como televisor, alguien sabe como lo ago, porque claro no basta con conectar los cables, donde pico pa ver lo que reproduce la play?

Gracias de antemano
yo que se tio, mis padres, sobretodo mi madre que es muy pulcra, ademas tengo asma y el polvo no me va nada bien, asi que se emparanolla, ni que tubiera la lepra xD, pero bueno, tonces me toca joder y jugar a la play en el parking, lo malo es que alli no tengo internet, y la play 3 lo bueno que tiene es el internet

yo que se tio, mis padres, sobretodo mi madre que es muy pulcra, ademas tengo asma y el polvo no me va nada bien, asi que se emparanolla, ni que tubiera la lepra xD, pero bueno, tonces me toca joder y jugar a la play en el parking, lo malo es que alli no tengo internet, y la play 3 lo bueno que tiene es el internet

Iniciado por Owinho Ver Mensaje

Joer... Pues te va a tocar jugar en el garaje. XD

Cuidate esa asma salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn