Play 3 en el ordenador

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
buenas gente, necesito ayuda con este tema que me quita el sueño xD... el caso es que tenia la play 3 con la tele en mi habitacion, y e bajao ambas cosas al parking porque mis padres decian que la tele hacia mucho polvo, ahora me subido la play, ya que tengo el cable hdmi, y mi ordenador tiene entrada pa tal cable, en pocas palabras, quiero usar el portatil como televisor, alguien sabe como lo ago, porque claro no basta con conectar los cables, donde pico pa ver lo que reproduce la play?

Gracias de antemano:hola:
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Creo que no puedes, ya que lo que tiene tu portatil es salida de hdmi no entrada lo que si puedes es ver el portatil en la tele...

SAlu2!:hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
creo q lo q tendra tu portatil es salida de hmdi pero por probar tampoco va a psar nada la verdad tu mismo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
293
Karma
40
yo que se tio, mis padres, sobretodo mi madre que es muy pulcra, ademas tengo asma y el polvo no me va nada bien, asi que se emparanolla, ni que tubiera la lepra xD, pero bueno, tonces me toca joder y jugar a la play en el parking, lo malo es que alli no tengo internet, y la play 3 lo bueno que tiene es el internet
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
yo que se tio, mis padres, sobretodo mi madre que es muy pulcra, ademas tengo asma y el polvo no me va nada bien, asi que se emparanolla, ni que tubiera la lepra xD, pero bueno, tonces me toca joder y jugar a la play en el parking, lo malo es que alli no tengo internet, y la play 3 lo bueno que tiene es el internet

Joer... Pues te va a tocar jugar en el garaje. XD

Cuidate esa asma salu2!:victoria:
 
Superior