Problema user32.dll

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Les comento, ayer el portatil de mi madre dejo de funcionar, únicamente se reiniciaba constantemente.

Me metí en el modo a prueba de errores y le pase el antivirus. Este es el AVG. Me encontró 3 Trojan Horse noseque en el user32.dll al finalizar el escaneo directamente me salto con que los 3 virus encontrados se habían "saneado" . Bien, reinicio pc y me sigue sin cargar, me intento meter de nuevo en modo a prueba de errores y me es imposible.

Hoy he estado buscando información sobre el error que ha tenido, me encontré con un post en un foro donde justamente le pasaba lo mismo a uno hace unos días. El usaba AVG y tenía el mismo error. Posts más adelante cerca de 5-7 personas más con el mismo problema y con el mismo antivirus el AVG.

La solución que da uno que ha recibido en estos días + de 10 ordenadores con el mismo problema es la de hacer una copia del user32.dll de un pc limpio y sobrescribir en la carpeta correspondiente desde el modo a prueba de fallos y si no puedes acceder a este haciéndolo por medio de un disquete.
Al parecer el AVG no te elimina el virus si no el archivo directamente y le impide al ordenador arrancar. Recomienda desisntalarlo e instalar otro gratuito como el NOD32

El problema es que esto es un portatil, alguna solución me dais? Si pudiera acceder a ese modo lo tendría muy fácil pero es que no puedo.

Gracias, a ver si alguno me puede ayudar.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Que windows tienes?

Puedes accedar a "solo simbolo de sistema"??

quizás desde ahi puedas cargar el archivo desde un cd.

suerte!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Nod32 es un buen antivirus pero me gusta mucho mas Kaspersky antivirus-personal. Desde que lo tengo va todo muy fluido ademas de que consume relativamente pocos recursos.
Prque no intentas reistalar el SO sin formatear? Al ser una libreria del SO seguramente la sobrescriba por la nueva.

Un saludo.
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
109
Karma
12
Ubicación
En el fondo del mar...
Ese problema que te ha dado el AVG es por la actualización y el nod32 es muy buen antivirus pero no es gratuito, solo tiene una versión prueba y no es la misma que la de pago, hay una página que dicen como solucionarlo, pero creo que no puedo poner direcciones aquí, te he enviado un privado con la dirección, espero que te sirva.
Salu2
 
Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Ese problema que te ha dado el AVG es por la actualización y el nod32 es muy buen antivirus pero no es gratuito, solo tiene una versión prueba y no es la misma que la de pago, hay una página que dicen como solucionarlo, pero creo que no puedo poner direcciones aquí, te he enviado un privado con la dirección, espero que te sirva.
Salu2
Muchas gracias de verdad, me ha sido muy útil ese link!

Al final no eh tenido que formatear entero!
 
Superior