porque me da que mi pc se muere

Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
pos eso mi pc es acer con window xp y ultimamente me a ido muy mal el internet va lento se suele trabar con bastante facilidad y al poner un fondo de pantalla al poco tiempo se traba el pc y se quita el fondo y se pone todo de color negro de fondo se reinicia solo y me acaba de aparecer una raya de arriba a bajo de la pantalla y como una especie de lluvia de la tele cuando no coje bien el canal pero de derecha a izquierda y acabo de llevarme el pc a mi hermana aver si savia que le paasaba y desconecte el cable del cargador y el raton y cuando lo conecto todo otra vez me di cuenta de que mi raton ya no funciona pone como que mi window es una copia alquien sabe que hacer tengo pensao llevarlo a la tienda de la marca de mi pc pero nose si me lo cojeran porque mi pc ya tiene 2 o 3 años por cierto es un portatil.
perdon por las faltas de ortografia pero es que no veo bien con la cosa rara esta de la pantalla
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
debe de ser un virus, enseguida usa un antivirus en linea recomiendo el trendmicro y cheka que no tengas un virus porque eso esta raro, a mi me habia pasado algo similar, me cambiaba el tema de la computadora de xp a windows 98 y era un virus
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
el virus que dices se puede quitar no , ya tiene otro cosa quefalla no me encuentra las paginas de internet ya que escribi un mensaje y me ponia pagina no encontrada y ponia la pagina principal de laps3 y nada tuve que ponerlo nose cuantas veces
ya estoy analizando el pc pero me da que no me va a encontrar nada porque mi antivirus es un panda
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
recuerda que el formateo es la ultima opcion te lo digo por experiencia con muchos virus, suerte con tu pc
--- [ Añadido ] -----
el virus que dices se puede quitar no , ya tiene otro cosa quefalla no me encuentra las paginas de internet ya que escribi un mensaje y me ponia pagina no encontrada y ponia la pagina principal de laps3 y nada tuve que ponerlo nose cuantas veces
ya estoy analizando el pc pero me da que no me va a encontrar nada porque mi antivirus es un panda
yo te recomiendo mas el trendmicro en linea, es gratis a mi me ha ayudado bastante, ya que el panda en linea solo detecta pero al eliminarlos no lo hace hasta que lo compres, despues de analizarlo bajate el trial de WINDOWS LIVE ONECARE te dura 3 meses gratis y sale muy bueno y comprarlo es muy barato
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pienso que la mejor solucion es el forrmateo, con ello volvera a ser el de antes. Deja en manos de expertos ( tiendas de informaticas, informaticos ) oara que te hagan ese formateo ya que si no sabes podras hacer una autentica chapuza.
saludos y suerte el_legionario_gc
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
tambien esta otra solucion muy buena, pero te haria una pregunta, ¿desde cuando dia esacto que tienes el problema? si no pasa de 15 dias tienes la solucion de restaurar el equipo a un punto (dia) en que estaba bien, solo dale inicio, todos los programas, herramientas del sistema y le pones restaurar equipo y pones la fecha en que crees que estaba todo bien
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
ok yo de todas forma llevo mañana el pc a la tienda de la marca de mi pc abe si hay suerte y lo llevan a su sat por si ago algo y termino cargarmelo , pero voy hacer primero lo que me dijistes por si se arregla y me ahorro el estar dias sin pc
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Es importante que digas que es un portatil ya que no es lo mismo. Si formateas el portatil vigila antes de tener todos los drivers de audio como los demas a mano. Ya que son mas quisquillosos...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
es verdad, se me olvidaba.. tiene razon snakeacid, antes de formatear prueba a restaurra el sistema como te ha dixho snakeacid .. inicio todos los programas accesorios herramientas del sistema restaurar sistema ( ahi lees y pon que te restaure a lo mas lejos posible.. a no ser que te acuerdes mas o menos cuando te empezo a fallar ) el problema de esto es que todos los ajustes que hayas hecho se te iran al garete, pero eso es lo de menos ya que una vez solucionado el porblema ya podras ir actualizando tu ordenador...
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
215
Karma
11
Ubicación
México
definitivamente la ultima opcion es formatearla aunque en algunos casos a parte de que pierdes tu informacion luego el sistema se queda con algun error, aun y cuando se haya quitado un virus en su totalidad seguira fallando apagandose la computadora a mi me paso algo similar, suerte con tu compu. Saludos:cunao:

recuerda que el formateo es la ultima opcion te lo digo por experiencia con muchos virus, suerte con tu pc
--- [ Añadido ] ----


yo te recomiendo mas el trendmicro en linea, es gratis a mi me ha ayudado bastante, ya que el panda en linea solo detecta pero al eliminarlos no lo hace hasta que lo compres, despues de analizarlo bajate el trial de WINDOWS LIVE ONECARE te dura 3 meses gratis y sale muy bueno y comprarlo es muy barato
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
no me sale lo de restaurar sose si es que al hacer acer esta de otra forma o simplemente no esta ,estoy pa cojer el pc y pegarle una ostia ave si se arregla como las teles pd ekorpion lo que te refieres del audio es que oigan las cosas ?
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Última edición:
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
618
Karma
69
Ubicación
ingenio,gran canaria
que va tio no me abre la pagina de laps3.com estoy escribiendo desde la ps3 , que asco le estoy cojiendo al pc
--- [ Añadido ] -----
es normal que al apagar el pc el dia que se me rompio y lo enciendo al dia siguiente esta arreglado soy yo o mi ordenador esta como una poya
 
Última edición:
Superior