porque me da que mi pc se muere (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

definitivamente la ultima opcion es formatearla aunque en algunos casos a parte de que pierdes tu informacion luego el sistema se queda con algun error, aun y cuando se haya quitado un virus en su totalidad seguira fallando apagandose la computadora a mi me paso algo similar, suerte con tu compu. Saludos

recuerda que el formateo es la ultima opcion te lo digo por experiencia con muchos virus, suerte con tu pc
--- [ Añadido ] ----

yo te recomiendo mas el trendmicro en linea, es gratis a mi me ha ayudado bastante, ya que el panda en linea solo detecta pero al eliminarlos no lo hace hasta que lo compres, despues de analizarlo bajate el trial de WINDOWS LIVE ONECARE te dura 3 meses gratis y sale muy bueno y comprarlo es muy barato

Iniciado por snakeacid Ver Mensaje
tiene que estar.

es un windows xp no?

--- [ Añadido ] -----

te he buscado una pagina para que veas como ha de hacerse y donde te explica lo que consigues haciendolo y lo que no :

http://www.ayuda-internet.net/tutori...sxp/index.html

bueno prueba esto primero y si no te lo soluciona, pues vete a la tienda a ver que solucion te dan
que va tio no me abre la pagina de laps4.com estoy escribiendo desde la ps3 , que asco le estoy cojiendo al pc
--- [ Añadido ] -----
es normal que al apagar el pc el dia que se me rompio y lo enciendo al dia siguiente esta arreglado soy yo o mi ordenador esta como una poya
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn