CS1.6 crear servidor . Ayuda!!!

Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
pues weno me fui a hacer un server del cs 1.6 no steam para jugar yo y mis amigos y no me va , cuando le doi la ip a mis amigos no se le añade mi servidor . yo creo k es por mi ip que tengo un problema . por que ay dos formas de saberla ( k yo sepa ) 1º cmd/ipconfig me da esta 192.168.1.31
2ºmeterte en www.cualesmiip.com y te la dise .83.25.12.13 o algo a si
el caso es que no se kual poner si la primera o la segunda . la segunda la intente poner pero el puerto no le iva. no se que e hecho mal . mis pasos fueron estos .
1ºcreo un aceso directo al escritorio .

2ºmodifico el aceso directo en destino con estos datos "C:\Archivos de programa\Counter-Strike 1.6\hlds.exe" -nomaster -heapsize 590000 +ip 192.168.1.31 +sv_lan 1 +exec server.cfg (la ip no se cual poner y pongo siempre la que me da ipconfig)

3ºabro el puerto de el cs

4ºle doi al acesso directo kito el secure vac y le doi a empezar el server

5º cojo la ip k pone y se la doi a mis amigos y la añado yo ( a mi si me va a ellos no )

con la otra ip (k por cierto cambia a veses ) ago lo mismo menos el paso (4º) k le doi a empezar y me da error el puerto

espero k me ayuden .
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
1,361
Karma
266
Ubicación
Panamá
Haz abrido bien los puertos?

Verifica la ip!

Puede ser uno de eso dos problemas..


Tienes Ip dinamica o fija .

si es dinamica cada vez que apagues el PC se va a cambiar la ip.


Suerte..

Salu2
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
Haz abrido bien los puertos?

Verifica la ip!

Puede ser uno de eso dos problemas..


Tienes Ip dinamica o fija .

si es dinamica cada vez que apagues el PC se va a cambiar la ip.


Suerte..

Salu2
se abrir los puertos y como ya e dicho en cualesmiip.com me dan una k es dinamica y en ejecutar /cmd/ipconfig me da una que es estatica ( y la que uso para todo) mi problema es ese que no se cual de ellas es . y la de miip.com me da k los puertos no se an abierto
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
se abrir los puertos y como ya e dicho en cualesmiip.com me dan una k es dinamica y en ejecutar /cmd/ipconfig me da una que es estatica ( y la que uso para todo) mi problema es ese que no se cual de ellas es . y la de miip.com me da k los puertos no se an abierto
A tus colegas le tienes que dar la que te sale en la pag de la ip esa, yo lo hacía así y si les salia y entraban y todo...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Tambien tienes que darle el UDP port
por ejemplo...

la ip que tienes que darles es asi

162.162.88.75:60020

el UDP port va seguido por dos puntos

y desactiva el firewall
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Tambien tienes que darle el UDP port
por ejemplo...

la ip que tienes que darles es asi

162.162.88.75:60020

el UDP port va seguido por dos puntos

y desactiva el firewall
Ah es verdad tienes que darle la que te da la pag y añadirle el puerto ese (yo le ponía el que trae el server ya el 27015)
 
Superior