Problema con memoria

Conversación publicada en el foro PC

Formateé y me sale este mensaje de vez en cuando

"poco espacio en disco duro"

no entiendo el porque ya que no tengo nada,salvo el firefox y el messenger,y antes de formatear estaba petao de cosas.

Iniciado por SupervixiouS Ver Mensaje

Cuando formateaste el PC hiciste particion nueva o borraste la que habia y creaste una nueva, dime de cuanto es la capacidad de tu disco duro, y cuanto te queda libre.
has metido programas ya?
Espero tu respuesta.
Un saludo
Pues entonces por narices has tenido que instalar por error el sistema operativo en alguna partición existente. O eso o tienes un disco duro de 8 gigas.
Tienes que tener alguna partición con más espacio, debes instalar el sistema operativo ahí.
Saludos!
Bien me he dado cuenta de que tengo dos discos duros c: y h:

en el disco c: tengo capacidad para 7.79 gb

en el disco h: capacidad 225 gb

Me he dado cuenta tanbien de que el disco h contiene todo lo que tenia antes de formatear,por lo que pienso que en realidad formatee el disco c: e instale el sistema operativo en el c:

hay alguna manera de formatear el disco h?

Me he dado cuenta tanbien de que el disco h contiene todo lo que tenia antes de formatear,por lo que pienso que en realidad formatee el disco c: e instale el sistema operativo en el c:

Que tienes en el disco h?

Tu problema es el que me imaginaba, mira de formatear de nuevo todo el PC, pero fijate que al instalar el SO (Sistema operativo) te dira que en que particion lo instala.Borra o elimina las que tienes y crea particion nueva.
Lo ideal es que te hagas una particion de 30GB para el SO y programas, y el resto de capacidad para tus cosas.
Si tienes problemas de como hacerlo te pasamos tutorial.
Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn