Problema con memoria

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Formateé y me sale este mensaje de vez en cuando

"poco espacio en disco duro"

no entiendo el porque ya que no tengo nada,salvo el firefox y el messenger,y antes de formatear estaba petao de cosas.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Formateé y me sale este mensaje de vez en cuando

"poco espacio en disco duro"

no entiendo el porque ya que no tengo nada,salvo el firefox y el messenger,y antes de formatear estaba petao de cosas.

Cuando formateaste el PC hiciste particion nueva o borraste la que habia y creaste una nueva, dime de cuanto es la capacidad de tu disco duro, y cuanto te queda libre.
has metido programas ya?
Espero tu respuesta.
Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Pues entonces por narices has tenido que instalar por error el sistema operativo en alguna partición existente. O eso o tienes un disco duro de 8 gigas.:cunao:
Tienes que tener alguna partición con más espacio, debes instalar el sistema operativo ahí.
Saludos!:eek:lee:
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Bien me he dado cuenta de que tengo dos discos duros c: y h:

en el disco c: tengo capacidad para 7.79 gb

en el disco h: capacidad 225 gb

Me he dado cuenta tanbien de que el disco h contiene todo lo que tenia antes de formatear,por lo que pienso que en realidad formatee el disco c: e instale el sistema operativo en el c:

hay alguna manera de formatear el disco h?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Bien me he dado cuenta de que tengo dos discos duros c: y h:

en el disco c: tengo capacidad para 7.79 gb

en el disco h: capacidad 225 gb

Me he dado cuenta tanbien de que el disco h contiene todo lo que tenia antes de formatear,por lo que pienso que en realidad formatee el disco c: e instale el sistema operativo en el c:

hay alguna manera de formatear el disco h?
Que tienes en el disco h?
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
yo te recomendaria volver a empezar de 0...

te cargas las 2 particiones y te creas 2 nuevas con mitad y mitad de espacio o si quieres más más... pero es la solución más rápida!!

saludos y suerte!
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Bien me he dado cuenta de que tengo dos discos duros c: y h:

en el disco c: tengo capacidad para 7.79 gb

en el disco h: capacidad 225 gb

Me he dado cuenta tanbien de que el disco h contiene todo lo que tenia antes de formatear,por lo que pienso que en realidad formatee el disco c: e instale el sistema operativo en el c:

hay alguna manera de formatear el disco h?
Tu problema es el que me imaginaba, mira de formatear de nuevo todo el PC, pero fijate que al instalar el SO (Sistema operativo) te dira que en que particion lo instala.Borra o elimina las que tienes y crea particion nueva.
Lo ideal es que te hagas una particion de 30GB para el SO y programas, y el resto de capacidad para tus cosas.
Si tienes problemas de como hacerlo te pasamos tutorial.
Un saludo
 
Superior