regalo codigo beta cod 5 ( pc ) ya sorteada

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
buenas,regalo codigo de la beta cod 5 para pc claro XD,ya que el 4 me va lento pues el 5 ni al minimo XD,bueno pues lo doy al que mas me convezca por que lo quiere,saludos
 
Última edición:

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio damelo tio te lo agradeceria mucho ya que jugue a todos los cod y quiero ver este aver como va estoy ansioso por que salga gracias
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
1,281
Karma
168
Ubicación
jaen
a mi me gudtaria ya que nunca me toca nada por sorteo por lo menos que un alma carcativa como la tuya me la de .
gracias de ante mano
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
tio please regalamela a mi por fissss
nunka me toca nada a mi en lbp resistence 2 killzone NUNKA te agradeceria muchisimo tengo ganas de jugarla 1saludo
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
bueno dentro de 5 mion cierro y hago el sorteo,ojo es de pc XD,saludos y suerte

PD: la podia haver cambiado por la beta de killzone 2,pero ya que nunca me toca nada la regalo y la disfrute alguien por mi XD,slaudos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
yo lo quiero, porque me encanta esta saga, porque tengo reservao ya el juego pa ps3 y porque quieo ver eso de los perros XD, ademas que aver si me toca algo alguna vez joe XD
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
hola si aun se puede participar me gustaria por que nunca e probado ningun call of duty y para saver si comprarlo gracias
saludos
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Tengo un Quad Core capaz de correr el juego al maximo, soy un aficionado a la saga(he jugado a todas las entregas), Y me hace ilusion probar la cinco :)


Salu2!
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya no entra nadie mas al sorteo,la voy ha sortear y solo 1 saldra con un codigo XD,suerte ha todos.

PD:bart simpson has entrado al ultimo minuto XD
 
Unido
octubre 19, 2008
Mensajes
263
Karma
68
Ubicación
Sevilla, España
:ein: Esto que es cachondeo?

Vamos que tengamos que estar detras de la peña para que os den Codigos beta (que se pueden conseguir en cualquier sitio), yo creo que este Post Sobra.... :douh:

Pero en fin, no lo veo bien por lo sucedido... :buf:

Saludos !
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
haver se pueden consegir,y yo lo he regalado,no veo el problema,no se lo di,por que tenia los mp lenos y no podia,ya lo tiene asi que tu comentario sobra,que mucha jente lo cambia por cosas de la store y yo no lo he regalado asique mejor no hables,saludos y ha disfrutar de la beta.
 
Superior