Problema con resolucion..o no que que co***

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
buenas amigos que todo,o casi todo lo sabeis,formatee ayer el ordenador y ahora mi sorpresa es que la pantalla hace unas cosas extrañas,se ven borrosas algunas letras y palabras y aparte hace este movimiento que no se explicar por lo que le he hecho un video.No lo hace siempre,solo con algunas paginas de internet,pero resulta muy molesto
He probado cambiando la resolucion pero sigue haciendo lo mismo.

http://www.youtube.com/watch?v=Z23ot3sRGxU
Gracias!
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Te ocurre eso porque no tiens instalados los drivers de la tarjeta grafica. Para ello tienes que saber que tarjeta grafica tienes. Y tiens dos opciones, o te venia un cd con tu tarjeta grafica con los drivers, o los buscas en internet. Te metes en la pagina de tu proveedor de tarjeta grafica y te los descargas
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
GRACIAS.
Me funciona ya perfectamente,me bajado los drivers de nvidia y he ajustado la resolucion.me va perfecto.
--- [ Añadido ] -----
Bien el ultimo porblemilla que tengo es con el sonido,no suena nada en los altavoces,me podeis ayudar?gracias chicos
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Exacto mas de lo mismo, si no tienes el disco de instalacion de los drivers de sonido, mira con everest la targeta de sonido que tienes y los bajas...


Salu2!:hola:
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
me parece que son por los drivers
lo que podrías hacer en google buscar tu targeta grafica y bajarte los drivers creo que eso solucionará tu problema
 
Superior