Problema unidad USB

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues me pasa algo muy raro. Resulta que cuando meto mi pendrive en el PC de mesa me lo abre pero no me lo detecta como USB. Es decir, en la barra de tareas no aparece la notificación de que ha sido conectado un componente USB. En cambio, si lo conecto en el portatil si que me lo reconoce. Hasta ayer el PC si me lo detectaba pero desde ayer no. Es algo que me tiene bastante mosqueado. Alguien sabe a que se puede deber?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Igual es que tienes las conexiones sucias o que se este estropeando... hazle un formateo a ver si se soluciona ;). Saludos :hola:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El formateo si se lo he hecho y no creo que sea probema de las conexiones porque a parte de leermelo, otros dispositivos USB si que me los detecta. Se algo sobre informática pero nunca me habia pasado anda igual. Todo lo raro me pasa a mi XD
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Si tu PC te detecta sin problemas otros pendrives, y el pendrive conflictivo no te hace problema alguno en un notebook, pues la unica explicacion es...
un fenomeno paranormal :cunao:
Ahora en serio, de verdad es extraño, pero si como tu dices el PC abre el pendrive pero no le reconoce en la barra de tareas es solo algo raro pero puedes usarlosin mayor inconveniente.
 
Superior