Ayuda al instalar un programa

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Bueno tengo el siguiente problema y es que necesito instalar un programa en el pc (utilizo Win XP SP3) pero no el la carpeta predeterminada que me asigna el instalador (Archivos de Programa/Blooploader) si no en otra.

Mi idea es instalarlo en otra unidad que tengo pero no se como hacerlo.

Para el que el interese, el programa en cuestión es este Blooploader.


Gracias de antemano espero que alguno me pueda ayudar.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Todos los programas que instalas en tú ordenador te dan la opción de elegir la ruta donde se guarda, aunque por defecto se te instala en C:\archivos de programa\...
Tú comienza la instalación en algún punto te tiene que dar la opción de escoger donde guardar, en lugar de c: escoges la unidad que quieras y ya está.
Saludos!!!
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Como dice kivirowei, en algun punto de la instalacion, tiene que darte a elegir el directorio donde quieres instalarlo ^^
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
Todos los programas que instalas en tú ordenador te dan la opción de elegir la ruta donde se guarda, aunque por defecto se te instala en C:\archivos de programa\...
Tú comienza la instalación en algún punto te tiene que dar la opción de escoger donde guardar, en lugar de c: escoges la unidad que quieras y ya está.
Saludos!!!
¬¬ si fuese eso no abriría ningún post preguntando jeje

No me deja elegir donde instalarlo y por eso pregunto si existe algún gestor de instalaciones o algo similar.

Gracias de todas formas pero eso no es ;(
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Si el programa no te de opción, no te quedan más huevos que instalarlo allí.

Seguramente en el registro de windows venga hacia donde apunta esa instalación, con cambiar esa ruta una vez instalado, debería funcionar (esto no es más que un suponer, pero tiene cierta lógica)
 
Superior