¿Qué Sistema Operativo usáis?

Conversación publicada en el foro PC

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué Sistema Operativo usáis?
Linux 3 4.62%
*BSD 0 0%
OSX 8 12.31%
Windows 54 83.08%
Otro 0 0%
Votantes: 65. No puedes votar en esta encuesta

Yo como principal Windows XP SP3 y como secundario Hardy Heron.

Pero he de reconocer, aunque me inmoleis, que soy windowsero... me gusta, me apaño bien con el, no me gusta MAC, Linux no me termina de entrar y con XP soy feliz....

eres un troll xboxer es broma jee lo digo porq como windows lo ace microsoft jejej era broma no te lo tomes a mal

saludos

Iniciado por montyrap Ver Mensaje
No, es por comodidad, uso XP en el trabajo, y me gusta que se parezcan lo mas posible todos los aparatos que uso, manias mias.
Y por descarte, ya te digo que los demas SO no me terminan de entrar, que no digo que sean malos, al reves, pero no son para mi.

Y no, yo de fanboy poco, en 20 años que llevo jugando, he jugado a todas y las he tenido, excepto precisamente la Xbox, no por nada, sino por que cae en rebajas de enero....

La verdad es que no soy muy fan de las marcas, excepto Nokia para los moviles, Sony para el audio personal y Philips para el Audio Video de casa, pero por haber tenido buenas experiencias, no por otra cosa, si algo me va bien, procuro no cambiar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn