¿Qué Sistema Operativo usáis?

¿Qué Sistema Operativo usáis?

  • Linux

    Votos: 3 4.6%
  • *BSD

    Votos: 0 0.0%
  • OSX

    Votos: 8 12.3%
  • Windows

    Votos: 54 83.1%
  • Otro

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    65

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
eres un troll xboxer es broma jee lo digo porq como windows lo ace microsoft jejej era broma no te lo tomes a mal

saludos
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
215
Karma
12
yo el windows vista ultimate 64bits, un dia dude en comprarme un macbook pro, pero no sirve para jugar a si que ahora me voy a pillar un super pc por piezas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
5,174
Karma
951
Ubicación
Error 404 Not found
Yo windows, pero siempre me ha atraido linux estuve un tiempo utilizandolo pero al final lo quite, y ahora con el ubuntu 8.10 quiero volver a instalarlo pero no tengo cd's XD
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
eres un troll xboxer es broma jee lo digo porq como windows lo ace microsoft jejej era broma no te lo tomes a mal

saludos
No, es por comodidad, uso XP en el trabajo, y me gusta que se parezcan lo mas posible todos los aparatos que uso, manias mias.
Y por descarte, ya te digo que los demas SO no me terminan de entrar, que no digo que sean malos, al reves, pero no son para mi.

Y no, yo de fanboy poco, en 20 años que llevo jugando, he jugado a todas y las he tenido, excepto precisamente la Xbox, no por nada, sino por que cae en rebajas de enero....

La verdad es que no soy muy fan de las marcas, excepto Nokia para los moviles, Sony para el audio personal y Philips para el Audio Video de casa, pero por haber tenido buenas experiencias, no por otra cosa, si algo me va bien, procuro no cambiar....
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
yo uso windows,porque ya lo controlo...pero me gustaría probar linux.
con el Mac OS. X he trabajado un poco, pero como el ordenador no era mío, no he podido hacer demasiado...XDXD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
Yo windows... aunque me voy a cambiar a Linux =D
si te vas a cambiar a linux en este mismo foro tienes un tema que hice de linux con todas las cosas nuevas donde descargarlo y respondo a cualquier duda

:chocala:

yo ubuntu y windows mi pequeña particion xD

PD lo mismo para leriobert onlyasurfer y okocha xDXD

y alfa centauro xDD
 
Última edición:

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
YO uso el XP SP2 de momento y estoy "comprando" el Vista Ultimate de 64bits aver cuando se termina de "comprar" xDXD

SAlu2!
 
Superior