alguien que me ayuda a configurar mi pc para jugar desde ahi con el HDMI

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
busco a alguien me ayude a jugar desde mi laptop ya tengo el cable hdmi y mi lap tiene la entrada pero ahora que hago? mi pc es la DELL XPS M1330 no creo tener problemas para jugar esta muy buena mi pc
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
Tal vez mi comprension de lectura es muy mala pero no he comprendido nada.
bueno hasta yo mismo no me entendi cuando lo lei, tengo una laptop o portatil, es de marca dell modelo xps 1330, tiene una entrada HDMI y compre el cable HDMI para jugar con mi ps3 desde mi portatil, pero la conecto y no se como hacerle para jugar, que programa abrir para reproducir las imagenes, trate con windows media center y nada me dice qu no hay tarjeta de captura ya lei el manual de la portatil y no encuentro nada
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Pero como vas a jugar a la ps3 en el portatil alma de dios... xDXD Lo que tiene el portatil es una salida de HDMI no entrada por lo tanto no puedes ver la ps3 en la pantalla de tu portatil,lo que si puedes es ver el portatil en una tele que tenga HDMI...

SALu2!:hola:
 
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
2
Karma
0
para los incultos ahi conversores de salida dvi i hdmi k tranmiten video i audio al portatil o monitor de pc se llaman vga box i ahi mas aparte lo k acen es convertir una salida en entrada
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
295
Karma
58
snakeacid nunca vas a poder jugar a la ps3 en la portatil...ya que esa entrada es de la placa de video de la portatil...por lo tanto la señal es saliente.....y para conectar la ps3 necesitas un dispositivo qe la señal sea entrante...(osea una tv)..y si las 2 son salientes no va a funcionar...tiene qe ser un dispositivo de señal o imagen saliente con un dispositivo receptor de señal..osea de señal entrante...
 
Superior