ayuda con tarjeta gráfica

Conversación publicada en el foro PC

Mi problema esque tengo un truño de tarjeta gráfica (128 mb, sis mirage xD) y tengo pensado en comprarme una que sea bastante económica. He mirado por varias webs y he encontrado esta http://www.appinformatica.com/tarjet...gddr2-pcie.php y esta http://www.appinformatica.com/tarjet...512-mb-pcx.php. La quiero para jugar a bastantes juegos. ¿Con el COD5 voy que chuto o necesito algo MÁS potente?
TARJETA GRAFICA 512MB POINTOFVIEW 9800GT PCX HDMI 137,91
o
TARJETA GRAFICA 512MB BFG 8800GT PCX SLI OVERCLOCK 152,74

Jamás una serie x500 , esas suelen ir fatal, la 9600 tambien parece estar bien

TARJETA GRAFICA 512MB ASUS 9600GT PCX SLI 109,60 aunque por los test que he visto es un 15% menos rapida que la 8800GT

Si quieres tirar a alto, pues una 9800GTX+ de 195,80
Mi orden 9800 GT > 8800GT > 9600GT
La tarjeta gráfica Gigabyte GeForce 9600 GT, con 512 Mb de memoria GDDR3 y conexion PCI-Express es la que yo te recomiendo.

Gigabyte GeForce 9600 GT

Sus prestaciones mas relevantes son las siguientes:

- GPU Nvidia GeForce 9600 GT.
- Conexion PCI-Express 2.0.
- Soporte librerias graficas: DirectX 10 y OpenGL 2.1.
- 512 MB (MegaBytes) de memoria grafica GDDR3 y bus de 256-Bit.
- Tecnologia Nvidia SLI y PureVideo HD. (SLI: Scalable Link Interface, tecnolgia que combina varias tarjetas graficas en un mismo ordenador, produciendo una salida grafica mas potente).
- Salidas DVI-I, D-Sub, TV. (DVI-I: Digital Visual Interface-I, admite señales digitales y analogicas).
Su precio: 56€ en comercios de mi ciudad.
Ciao.

Ejem,de gastarse 150 euros,que se pille la HD 4850,que es mejor y ya esta.

Pero mejor saber el resto de tu PC,no vaya a ser que no la aproveches a tope

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
lo iba a decir yo XD, ok , pues eso, pillatela que en appinformatica creo que no llega a los 150€ CREO, y te va a dar tanto rendimiento o mas que las que te estan diciendo, y mas barata
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn