(Solucionado, borrar por favor) Problema con VLC y windows media player

Conversación publicada en el foro PC

Hola, mi problema es que despues de instalar el reproductor VLC media player el windows media no se me ve, se me oye pero la imagen se queda en una pantalla azulada. He desinstalado el VLC y he vuelto a meter los codecs para el windows media pero persiste el problema. Alguna idea o solucion? Saludos

PD: solucion?¿?¿ en el post #5
Vuelve a desinstalar el VLC y todos los codecs, asegúrate de que se han borrado las carpetas de instalación del VLC, y prueba a ver si se ve bien el Windows Media Player. Si se ve bien, instala el VLC Player, y si después de instalarlo sigue pasando lo mismo, ya no sé lo que pueda serXD

Ahora me cuentas si eso, vale tío?

Vuelve a desinstalar el VLC y todos los codecs, asegúrate de que se han borrado las carpetas de instalación del VLC, y prueba a ver si se ve bien el Windows Media Player. Si se ve bien, instala el VLC Player, y si después de instalarlo sigue pasando lo mismo, ya no sé lo que pueda serXD

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
Precisamente eso es todo lo que he hecho y sigue sin funcionar XD. La unica cosa que no he intentado ha sido quitar la actualizacion de la version 11 del wmp... tendre que probar a ver... pero chungo lo veo . Saludos

Precisamente eso es todo lo que he hecho y sigue sin funcionar XD. La unica cosa que no he intentado ha sido quitar la actualizacion de la version 11 del wmp... tendre que probar a ver... pero chungo lo veo . Saludos

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
Pues entonces no tengo ni idea, no puedo ayudarte, lo siento tío Suerte y ya nos contarás
Na, ya esta solucionado XD. He desinstalado la version 11 del wmp e iba igual... asi que he restaurado sistema hasta donde pensaba que no estaba el VLC y... misterios de güindows XD. El VLC seguia instalado pero en ingles, en vez de en castellano como lo tenia y ahora el wmp va bien XD. No se que habra pasado pero ahora funciona XD. Gracias de todas formas . Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn