(Solucionado, borrar por favor) Problema con VLC y windows media player

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hola, mi problema es que despues de instalar el reproductor VLC media player el windows media no se me ve, se me oye pero la imagen se queda en una pantalla azulada. He desinstalado el VLC y he vuelto a meter los codecs para el windows media pero persiste el problema. Alguna idea o solucion? Saludos :hola:

PD: solucion?¿?¿ en el post #5
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Vuelve a desinstalar el VLC y todos los codecs, asegúrate de que se han borrado las carpetas de instalación del VLC, y prueba a ver si se ve bien el Windows Media Player. Si se ve bien, instala el VLC Player, y si después de instalarlo sigue pasando lo mismo, ya no sé lo que pueda serXD



Ahora me cuentas si eso, vale tío?:victoria:
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Vuelve a desinstalar el VLC y todos los codecs, asegúrate de que se han borrado las carpetas de instalación del VLC, y prueba a ver si se ve bien el Windows Media Player. Si se ve bien, instala el VLC Player, y si después de instalarlo sigue pasando lo mismo, ya no sé lo que pueda serXD
Precisamente eso es todo lo que he hecho y sigue sin funcionar XD. La unica cosa que no he intentado ha sido quitar la actualizacion de la version 11 del wmp... tendre que probar a ver... pero chungo lo veo ;). Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Precisamente eso es todo lo que he hecho y sigue sin funcionar XD. La unica cosa que no he intentado ha sido quitar la actualizacion de la version 11 del wmp... tendre que probar a ver... pero chungo lo veo ;). Saludos :hola:
Pues entonces no tengo ni idea, no puedo ayudarte, lo siento tío:( Suerte y ya nos contarás;)
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Na, ya esta solucionado XD. He desinstalado la version 11 del wmp e iba igual... asi que he restaurado sistema hasta donde pensaba que no estaba el VLC y... misterios de güindows XD. El VLC seguia instalado pero en ingles, en vez de en castellano como lo tenia y ahora el wmp va bien XD. No se que habra pasado pero ahora funciona XD. Gracias de todas formas ;). Saludos :hola:
 
Superior