Troyano MUYYYY cansino

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Tengo un troyano desde hace tiempo que en principio no es muy perjudicial, se limita a iniciarse con el PC y hace que me vaya como el culo, es esto:



Es el que pone qxqzixuv.exe

Lo puedo controlar al iniciar el pc me voy al administrador de tareas y lo quito pero al volver a iniciar vuelve:douh:.

El nod32 me dice que hay un troyano pero que no lo puede borrar eso siempre, excepto el ultimo reinicio ya no sale:ein:.

Alguien sabe que hacer? le he pasado el superantispyware (este quita de todo y muy eficaz).pero nadajoo

:hola:
--- [ Añadido ] -----
Edito:

Creo que no es un troyano porque el nod32 ya no me detecta nada, pero entonces eso que es y porque hace que el pc me vaya asi?
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No, no es un programa, además el troyano ya lo elimine, lo que no consigo que me vaya a no ser que cierre eso que he mostrado es, el rocketdock que es una barra de Vista que tenia instalada, me joder porque la usaba mucho pero parece que problema resuelto.

Debería haber algún conflicto entre esa "aplicación" (o lo que sea) y el programa porque al cerrar eso la barra funcionaba pero al estar activo, no, esa aplicación o lo que sea XD, ya no da problemas va todo fluido.

No sé que será y me quedare intrigado pero ya esta, gracias a todos;).

:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues si te vuelve a pasar utiliza el SpyHunter, a mi me elimino uno muy molesto que casi no me dejaba escribir
 
Superior