que os parece este pc?

Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
hola me gustaria que alguien que entendiera de pc´s me ayudara



¿pues que os parece?¿es capaz de mover juegos de ultima generacion?¿esta bien de precio?

gracias por vuestra ayuda

saludos
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
450
Karma
57
Ubicación
Lejos del trabajo
Ese PC es una PS360 :cunao:
Es una bestia, mueve cualquier juego de hoy en dia.

Si yo lo comprara solo le haria una pequeña modificacion, cambiaria Vista Home por XPSP3 al instante.

Y ahora que lo miro mejor veo que no especifica nada sobre la fuente de poder, para mover un equipo tan potente es necesaria una de gran capacidad y calidad.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
1300€

8Gb de ram
un quad 9550 a 2,83 GHz, (BUS 1333 GHz, 12mb de memoria cache)
nvidia geforce GTX260 896mb de ddr3
lector de tarjetas
ethernet gigabit
6 usb
lector blu-ray
firewire
2x DVI-I
grabadora dvd doble capa
1000 gb de disco duro
raton y teclado logitech
y windows vista home premium de 64 bits o 32 bits

Eso si, no dice ni el tipo de ram (dudo que sea DDR3, ni tampoco dice la fuente de alimentacion, pero tiene que ser buena, porque sino no aguantaria esa tarjeta)
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
la grafica es la caña pero prefiero la ati de doble nucleo...mejor q esa..ademas hay otra grafica mejor de nvidia...la 280. por ese precio en pccomponentes sacas uno mucho mejor. saludos!
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
No te creas garri,ese precio es fantastico ;)

La RAM,aunque sea a bajas frecuencias cunde mucho,son 8 gb,pero con 3 o 4 irias sobrado ya.Seguramente sean DDR2,si son DDR3 ese PC valdria muchisisimo mas

El Micropocesador es la caña,un Quad a buenas frencuencias :)
La grafica mas de lo mismo,es muy buena,aunque estaria mejor la GTX 280 :),pero nah,es un pepinaco =

Bueno,ese PC por ese precio es una autentica pasada,yo tambien me quiero hacer uno por navidades,pero supongo que seria como ese con piezas algo mejores y seguramente por el msmo precio (por navidad siempre hay mas "gangas" o eso espero :O)
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Para poder usar los 8 gigas,necesitas un SO de 64 bits,sino como mucho te va a reconocer 4 gb.
No especifica el modelo de placa base,sin duda,el componente mas importante de un pc...............de que te sirve tanta potencia,si no tienes motor que la gestione?andate con ojo,porque esas ofertas tienen doble cara...........con un doble nucleo y una buena placa base,te saco mas rendimiento que ese quad core con tanta ram.........
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
gracias a todos
si alguien sabria hacerme un pc como este en alguna pagina y a un precio parecido se lo agradeceria para poder comprobar y demas

saludos
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Tambien es cierto Linkin,nunca suelen especificar el modelo de placa madre.
Pero bueno,el resto del PC es muy bueno o no?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Es el mio solo que con 4Gb de RAM mas, y ya te digo, que yo muevo todos los juegos al maximo, menos el Crysys, pero como que eso ultimo me da igual.

Por no decir que muevo todos los programas que quiera con 0 ralentizaciones, y que va de put... madre el PC, que por ese precio ya toca.

Lo unico la placa y la fuente de alimentacion, que seran un poco cutres (Suelen serlo en los PC montados), pero vamos, no tendria que ser mayor problema.

Es un pepinazo, y esta a un precio de lujo
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
me da a mi que ese ordenador no es tan bueno como parece , seguramente tenga un mierda de placa base, la ram sea tipo ddr2 o ddr1, y la fuente ira muyyy justita, me apuesto el cuello
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
me da a mi que ese ordenador no es tan bueno como parece , seguramente tenga un mierda de placa base, la ram sea tipo ddr2 o ddr1, y la fuente ira muyyy justita, me apuesto el cuello
La memoria RAM sera DDR2, ya que 3 no sera ni de coña, y 1 no creo XD, lo que supongo que de 800mhz no pasara.

La placa base mas de lo mismo, sera una de 80 euros como mucho, que no le saque el potencial maximo al procesador y la RAM, y la fuente mas de lo mismo, en cuanto le pongas un HDD mas, un DVD mas... no creo que llegue.

Es la trampa de los equipos montados, buen CPU, gráfica y RAM (En general), y reducen costes en placa y fuente, cosa que no tiene sentido, ya que segun la placa, no se saca el provecho maximo al CPU
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
955
Karma
210
Ubicación
jerez
sobre la fuente de alimentacion y la placa base aver si me acerco al madiamark y lo pregunto
aver si alguien me ace un ordenador en pccomponentes ,pcbox,etc bueno y no muy caro que yo de placas bases y demas cosas no entiendo mucho.

saludos
 
Superior