que os parece este pc? (Página 2)

Conversación publicada en el foro PC

No te creas garri,ese precio es fantastico

La RAM,aunque sea a bajas frecuencias cunde mucho,son 8 gb,pero con 3 o 4 irias sobrado ya.Seguramente sean DDR2,si son DDR3 ese PC valdria muchisisimo mas

El Micropocesador es la caña,un Quad a buenas frencuencias
La grafica mas de lo mismo,es muy buena,aunque estaria mejor la GTX 280 ,pero nah,es un pepinaco =

Bueno,ese PC por ese precio es una autentica pasada,yo tambien me quiero hacer uno por navidades,pero supongo que seria como ese con piezas algo mejores y seguramente por el msmo precio (por navidad siempre hay mas "gangas" o eso espero :O)
Para poder usar los 8 gigas,necesitas un SO de 64 bits,sino como mucho te va a reconocer 4 gb.
No especifica el modelo de placa base,sin duda,el componente mas importante de un pc...............de que te sirve tanta potencia,si no tienes motor que la gestione?andate con ojo,porque esas ofertas tienen doble cara...........con un doble nucleo y una buena placa base,te saco mas rendimiento que ese quad core con tanta ram.........
Es el mio solo que con 4Gb de RAM mas, y ya te digo, que yo muevo todos los juegos al maximo, menos el Crysys, pero como que eso ultimo me da igual.

Por no decir que muevo todos los programas que quiera con 0 ralentizaciones, y que va de put... madre el PC, que por ese precio ya toca.

Lo unico la placa y la fuente de alimentacion, que seran un poco cutres (Suelen serlo en los PC montados), pero vamos, no tendria que ser mayor problema.

Es un pepinazo, y esta a un precio de lujo

me da a mi que ese ordenador no es tan bueno como parece , seguramente tenga un mierda de placa base, la ram sea tipo ddr2 o ddr1, y la fuente ira muyyy justita, me apuesto el cuello

Iniciado por Sigmar91 Ver Mensaje
La memoria RAM sera DDR2, ya que 3 no sera ni de coña, y 1 no creo XD, lo que supongo que de 800mhz no pasara.

La placa base mas de lo mismo, sera una de 80 euros como mucho, que no le saque el potencial maximo al procesador y la RAM, y la fuente mas de lo mismo, en cuanto le pongas un HDD mas, un DVD mas... no creo que llegue.

Es la trampa de los equipos montados, buen CPU, gráfica y RAM (En general), y reducen costes en placa y fuente, cosa que no tiene sentido, ya que segun la placa, no se saca el provecho maximo al CPU
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn