Microsoft confirma la salida de Windows 7 en 2009 y avanza las prestaciones.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Microsoft lanzará el sustituto de Windows Vista a finales de 2009. La confirmación ha llegado durante la Conferencia de Desarrolladores Profesionales.

La interfaz y el diseño del nuevo Windows no va a cambiar demasiado con respecto a Vista, sin embargo Microsoft pretende que el nuevo sistema operativo sea lo más compatible posible con aplicaciones y drivers y no aparezcan los problemas que ha tenido el último Windows.

Otro aspecto importante es que Microsoft modificará el Control de Cuentas de Usuario (UAC) que tantas quejas ha motivado. Se podrá configurar de forma personal con cuatro opciones diferentes: con o sin avisos, esperando la aprobación del usuario o informando cuando las aplicaciones hagan cambios.

Según publica Softzone, este es un cambio positivo ya que evita la incomodidad que produce Vista con los avisos que lanza en cada cambio que realiza el usuario.

Otra de las novedades interesantes afecta a la búsqueda y a la conectividad. Windows 7 podrá buscar no sólo en el equipo sino en la intranet o en Windows Live, e incorpora HomeGrup para conectarse a la intranet fácilmente sin necesidad de usar una VPN.

Windows 7 funcionará con 1 GB de RAM

Uno de los mayores problemas de Vista ha sido el consumo de recursos. Microsoft ha dado un paso al frente y ha confirmado que el nuevo sistema funcionará perfectamente con un 1GB de RAM. Windows 7 tendrá algunos elementos deshabilitados que sólo se podrán activar de forma voluntaria a través de Windows Live.

http://www.adslzone.net/article2408-microsoft-confirma-la-salida-de-windows-7-en-2009-y-avanza-las-prestaciones-que-tendra.html
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Han tardado en darse cuenta de la calamidad que es Vista XD

Bueno a mi me da igual, con OSX y linux lo tengo todo jeje.
--- [ Añadido ] -----
Y eso de que funcionará con 1 Gb de RAM, joer sigue siendo una burrada... OSX Tiger va con 256 Mb y Leopard con 512 MB y tienen más efectos y chorradas que vista.

Y linux que con wmaker funciona en 1 mb de ram XD.
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
y cuanto de ram necesita hoy en dia el vista?
y que pasa con los que compraron el vista, no ha durado ni 2 años¡¡¡¡¡ nos vereos obligados a comprar otro so?
 
Superior