Problema al iniciar beta call of duty 5

Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
Bueno, esta todo instalado y cuando le doy al acceso directo dos veces me pone esto:
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró dxdx9_37.dll.La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema
¿Porque es? Ayudaaaa


PD: tengo xp, por si sirve de algo.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
tienes que descargar ese archivo dll y meterlo en la carpeta de la instalacion, nada mas que eso, pon el nombre del archivo en google y ya esta.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
pues el archivo parece que es de los direct X... prueba a poner los ultimos drivers a tu tarjeta de video y comprueba que tienes instalado direct x 9 como minimo
--- [ Añadido ] -----
si, ponte en la configuracion de tu pc el sonido 48000 bits.a ver si es eso.

mira aqui: http://www.callofduty.com/board/login?referer=/board/viewtopic.php?f=52&t=39354
para nada es eso, primero , son en todo caso Hz y no bits... y eso solo influye en la velocidad de la onda de sonido osea la cantidad de herzios por segundo y lo logico es que este generalmente a 44.000 , en todo caso no tiene nada que ver con el archivo que le dice ahi ,que es una .dll , estoy totalmente seguro que es un problema de direct X .
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
200
Karma
19
e estado leyendo y creo que si que es lo del .dll, el problema solo que no se de donde me lo tengo que descargar , me descargue un archivo, que dentro me venia muchos .rar con nombres de fechas, pero no soy capaz de instalarlos :S sialguien me puede echar una mano, un saludo
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
576
Karma
54
segun e leido si tenemos el dirext actualizaa la ultima version no , nos funcionara....yo toy arto de probar cosas...esperare al juego y ya esta xD
 
Superior